Reportaje Carne Mech? en la GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 01 Ene 2006 23:28

melania escribió:Lo del reportaje de fotos tengo que esperar que me lo pongan, porque yo soy mu torpe pa eso.

Y mis platos los daban comprando una marca determinada de embutidos creo.

prometo poner las fotos prontito.

:beso: :beso: :beso:
Pues mi suegra se debi? de hinchar a comer embutido, porque éste tenia un montón de ellos :lol: :lol:

:beso: :beso:

moka
Novata/o

Mensaje por moka » 01 Ene 2006 23:43

Que buenooooooo :plas: :plas: :plas: :plas:

Mata que es eso del arroz con atun, relleno de langostinos?????? :o

:beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 01 Ene 2006 23:54

:o :o :o :o :o
MATA,NO SAB?A QUE ERAS PAISANA :dientes:
ESA CARNE MECH? ESTÉ PA PONERTE UN BAR CON VELADORES EN LA PUERTA,MIARMA :lol: :lol: :lol:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 02 Ene 2006 00:08

moka escribió:Que buenooooooo :plas: :plas: :plas: :plas:

Mata que es eso del arroz con atun, relleno de langostinos?????? :o

:beso:
Mañana te pongo la recetilla y la foto moka, que hoy ya me voy pal saco que la mona me tiene levantú desde la 7 y media de la mañana :cry:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 02 Ene 2006 00:11

eurobetica escribió::o :o :o :o :o
ESA CARNE MECH? ESTÉ PA PONERTE UN BAR CON VELADORES EN LA PUERTA,MIARMA :lol: :lol: :lol:
Po zi paisana :nodigona: aunque no soy del loperoni :nodigona:

Ponemo er b? y tu hase lah arb?ndiga y yo la canne mech? y noh hinchamo de gan? parn? killa :lol: :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 02 Ene 2006 00:37

c**o te dije arriba con otro nik

Estupenda receta :up:

Me la apunto pa mi olla :up:

Parece que hemos hecho buena compra :wink:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 02 Ene 2006 01:10

matajary escribió:
pastelito escribió:Si Mata, en C?diz se llama tambiéncarne mech? y no está buen ni n?.
Yo la hago en la olla rápida, igual que tú la has hecho pero sin el avecrem y con zanahorias y patatas troceadas, que después trituro para la salsa. La patata la trituro dependiendo de lo líquida que quede, porque ésta espesa mucho la salsa. A mí me gusta mucho y es una comida adecuada para el campo, la playa, porque está buena fría.
Un beso, no sabía yo que eras vecina mía, tú y tierra y la mía están tan cerca!
?La haceis tambiéncon éstas mismas especi así No veas cómo ol?a la casa mientras se hacía, me encanta el olor a especias. Copio tu forma de hacerla y otro día la pruebo.

?Sabes? yo tengo una relaci?n muy especial con C?diz, mi mejor amiga que es para mi c**o si fuera mi hermana es de C?diz y cuando vivia en Sevilla iba muchísimo, me encantan los carnavales, el Manolito Santander y sus chirgotas y el yuyu que me han dicho que ya no sale, y el c**o de Julio Pardo, pasear por el barrio de la Vi?a, la caleta, la playa de la Victoria. En fin, que me encanta cai xoxo.

Hola chiqui, yo la única especie que le pongo es pimienta y sal,claro.
Me alegro que te guste C?diz, tu tierra tambiéntiene mucho encanto, hace dos años fu?mos en S. Sta a ver la Magna y nos encantó.
Tengo buenas noticias para tú, el yuyu sale este año y se llama "Los que rajan mucho", el concurso empieza el 28 de ene creo, a ver si te digo el día que canta para que lo escuches por internet.
y ya sabes, cuando vengas a C?diz me avisas que aquí tienes una amiga.
Un besito y cuida esa pierna.

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 02 Ene 2006 01:16

PERDONAR PERO c**o ES ESTA OLLA? ES QUE NO TENGO NI IDEA Y ESTOY OYENDO CONSTANTEMENTE HABLAR DE ELLA.
POR CIERTO, LA CARNE TIENE MUY BUENA PINTA :plas:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 02 Ene 2006 01:23

matajary escribió:
eurobetica escribió::o :o :o :o :o
Po zi paisana :nodigona: aunque no soy del loperoni :nodigona:

Ponemo er b? y tu hase lah arb?ndiga y yo la canne mech? y noh hinchamo de gan? parn? killa :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso está hecho!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 02 Ene 2006 11:01

pastelito escribió:
matajary escribió:
pastelito escribió:Si Mata, en C?diz se llama tambiéncarne mech? y no está buen ni n?.
Yo la hago en la olla rápida, igual que tú la has hecho pero sin el avecrem y con zanahorias y patatas troceadas, que después trituro para la salsa. La patata la trituro dependiendo de lo líquida que quede, porque ésta espesa mucho la salsa. A mí me gusta mucho y es una comida adecuada para el campo, la playa, porque está buena fría.
Un beso, no sabía yo que eras vecina mía, tú y tierra y la mía están tan cerca!
?La haceis tambiéncon éstas mismas especi así No veas cómo ol?a la casa mientras se hacía, me encanta el olor a especias. Copio tu forma de hacerla y otro día la pruebo.

?Sabes? yo tengo una relaci?n muy especial con C?diz, mi mejor amiga que es para mi c**o si fuera mi hermana es de C?diz y cuando vivia en Sevilla iba muchísimo, me encantan los carnavales, el Manolito Santander y sus chirgotas y el yuyu que me han dicho que ya no sale, y el c**o de Julio Pardo, pasear por el barrio de la Vi?a, la caleta, la playa de la Victoria. En fin, que me encanta cai xoxo.

Hola chiqui, yo la única especie que le pongo es pimienta y sal,claro.
Me alegro que te guste C?diz, tu tierra tambiéntiene mucho encanto, hace dos años fu?mos en S. Sta a ver la Magna y nos encantó.
Tengo buenas noticias para tú, el yuyu sale este año y se llama "Los que rajan mucho", el concurso empieza el 28 de ene creo, a ver si te digo el día que canta para que lo escuches por internet.
y ya sabes, cuando vengas a C?diz me avisas que aquí tienes una amiga.
Un besito y cuida esa pierna.

Pues me encantaría que me avisaras, tengo el canal sur internacional y si echan la final me quedo un rato a verlo (ya no me puedo quedar toda la noche c**o hacía antes por el bichito)

Si voy a Cai ya te lo diré y nos tomamos unas tapitas juntas :wink:

Muchos besitos wapa

Responder