matajary escribió:pastelito escribió:Si Mata, en C?diz se llama tambiéncarne mech? y no está buen ni n?.
Yo la hago en la olla rápida, igual que tú la has hecho pero sin el avecrem y con zanahorias y patatas troceadas, que después trituro para la salsa. La patata la trituro dependiendo de lo líquida que quede, porque ésta espesa mucho la salsa. A mí me gusta mucho y es una comida adecuada para el campo, la playa, porque está buena fría.
Un beso, no sabía yo que eras vecina mía, tú y tierra y la mía están tan cerca!
?La haceis tambiéncon éstas mismas especi así No veas cómo ol?a la casa mientras se hacía, me encanta el olor a especias. Copio tu forma de hacerla y otro día la pruebo.
?Sabes? yo tengo una relaci?n muy especial con C?diz, mi mejor amiga que es para mi c**o si fuera mi hermana es de C?diz y cuando vivia en Sevilla iba muchísimo, me encantan los carnavales, el Manolito Santander y sus chirgotas y el yuyu que me han dicho que ya no sale, y el c**o de Julio Pardo, pasear por el barrio de la Vi?a, la caleta, la playa de la Victoria. En fin, que me encanta cai xoxo.

Hola chiqui, yo la única especie que le pongo es pimienta y sal,claro.
Me alegro que te guste C?diz, tu tierra tambiéntiene mucho encanto, hace dos años fu?mos en S. Sta a ver la Magna y nos encantó.
Tengo buenas noticias para tú, el yuyu sale este año y se llama "Los que rajan mucho", el concurso empieza el 28 de ene creo, a ver si te digo el día que canta para que lo escuches por internet.
y ya sabes, cuando vengas a C?diz me avisas que aquí tienes una amiga.
Un besito y cuida esa pierna.