narvaez escribió:
perdon me cole aqui, no se si debo o no

Soy novata en esto de comunicarme.
Bueno si me permites es una pregunta para Campanilla1953, por lo que veo eres toda una experta

en cocina y en maquinitas, a mi me gusta mucho pero no se que maquina me aconsejarias comprar, lo fundamental es que realize todo tipo de comidas, amasar, hornear, etc y que sea programable estoy indecisa entre las chetotmatic o la Gm. tu diras que compro.

perdona por la intrusi?n.

gracias y espero haber realizado bien la pregunta y en el lugar correcto.
hola y bien venida , estas en tu casa , mira si lo qe kieres es qe te amasa , te horne y te cocine , te recomiendo la chefomatic al igual qe la breama , qe nose anun c**o sescrive , las 2 son programables , amasan , y cocinan , de capacidad creo qe la breadman es un pelin mas grande . los precios varian muncho , la breadman sale creo unos 500 euros nostoi segura deso , la chefomatic la puedes comprar directamente en el corte ingles por 99 euritos ,las 2 son lentas . la GM es programable . no amasa .la capacidad es de 6 litros .es super rapida y tanto una c**o las otras las comidas salen rikisimas , la GM . la tengo tambien , y esta bastante economica , si tienes interes sobre la GM puedes preguntarle a vanadis ella es distrivuidora y te podra informar mejor qe yo . y tambien sobre la chef 2000 , un beso espero averte alludado

tambien puedes mirar en los recetarios de las makinitas asin vez c**o funciona cada 1 de ellas . y para nada teas metido c**o intrusa , entres donde entres seras bien venida