cuando los agas segun tu variacion , los pones qe eso tambien cojen notas , y asin de paso pueden hacerlos las qe no les guzten el qeso o no puedan comerlo .aker escribió:Yo no puedo poner queso, por que a mi marido no le gusta, así que yo lo haré poniendole paté o no poniendole nada.
DEVERES DEL 28 AL 4 .. CHEFOMATIC.:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
hayyy hayyy qe nos bamos aver en septiembre reoitiendo jajaja bueno cielo pasateloo en grande , qe tengas un buen viaje y difruta muncho , ese es unos de mis sueños llebar ami hijo y nieto a eurodisney . pero este año se tendran qe conformar con qe pueda llevarlos a isla majica de sevilla , jajja haa y cuando regreses pon fotitosnanfemo escribió:Pues esta seman va a ser que no!!!
![]()
![]()
![]()
Profe, el jueves me voy a Eurodisney!!! o sea que ni cocinar? el fin de semana no ir? a la compra hasta la semana que viene![]()
![]()
![]()
bueno profe, me engancho otra vez la proxima semana..vale????
de todas maneras éste seguro que lo pongo en pendientes,,,,, porque tiene una pinta.......
![]()
![]()
![]()
-
anusqui
- Ayudanta/e de cocina

¿menuda pinta los deberes de esta semana! A ver si puedo ir un día a hacer la compra al mercadona, y lo pongo para comer el sábado, que celebramos el cumpleaños de mi hija Marina.
No me rega?es si no pongo las fotos hasta el lunes, me pasar? c**o esta semana, que durante el fin de semana lo tengo muy difícil para conectarme.

No me rega?es si no pongo las fotos hasta el lunes, me pasar? c**o esta semana, que durante el fin de semana lo tengo muy difícil para conectarme.
-
narvaez
- Repostera-pastelera/o

Re: Hola Campa!!
Bueno si me permites es una pregunta para Campanilla1953, por lo que veo eres toda una experta
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Hola Campa!!
hola y bien venida , estas en tu casa , mira si lo qe kieres es qe te amasa , te horne y te cocine , te recomiendo la chefomatic al igual qe la breama , qe nose anun c**o sescrive , las 2 son programables , amasan , y cocinan , de capacidad creo qe la breadman es un pelin mas grande . los precios varian muncho , la breadman sale creo unos 500 euros nostoi segura deso , la chefomatic la puedes comprar directamente en el corte ingles por 99 euritos ,las 2 son lentas . la GM es programable . no amasa .la capacidad es de 6 litros .es super rapida y tanto una c**o las otras las comidas salen rikisimas , la GM . la tengo tambien , y esta bastante economica , si tienes interes sobre la GM puedes preguntarle a vanadis ella es distrivuidora y te podra informar mejor qe yo . y tambien sobre la chef 2000 , un beso espero averte alludadonarvaez escribió:perdon me cole aqui, no se si debo o no
Soy novata en esto de comunicarme.
Bueno si me permites es una pregunta para Campanilla1953, por lo que veo eres toda una experta![]()
en cocina y en maquinitas, a mi me gusta mucho pero no se que maquina me aconsejarias comprar, lo fundamental es que realize todo tipo de comidas, amasar, hornear, etc y que sea programable estoy indecisa entre las chetotmatic o la Gm. tu diras que compro.
perdona por la intrusi?n.
![]()
![]()
gracias y espero haber realizado bien la pregunta y en el lugar correcto.
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
kim escribió:KAMPA NO PUEDO PRESENTAR DEBERES, TENGO LA COCINA DESMONTA POR OBRAS. PERO CUANDO ACABEN ?? ME PONDRE AL DIA.
jajajaja yastamooos , uff yo le temo meterme en reformas , y kiero hacerla , pero ya cuando pase la boda de mi hija .
pero una cosita aver y donde comeis , qe mira qe la makinita donde alla un enchufe alli senchufa manqesea en el pasillo o a unas malas en el dormitorio jajajajajaj enga qe espero esos deveres aunqe sean en septiembre
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: