DEVERES DEL 28 AL 4 .. CHEFOMATIC.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 May 2006 01:05

aker escribió:Yo no puedo poner queso, por que a mi marido no le gusta, así que yo lo haré poniendole paté o no poniendole nada.
cuando los agas segun tu variacion , los pones qe eso tambien cojen notas , y asin de paso pueden hacerlos las qe no les guzten el qeso o no puedan comerlo . :up: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 May 2006 01:12

nanfemo escribió:Pues esta seman va a ser que no!!!
:lol: :lol: :lol:
Profe, el jueves me voy a Eurodisney!!! o sea que ni cocinar? el fin de semana no ir? a la compra hasta la semana que viene :lol: :lol: :lol:

bueno profe, me engancho otra vez la proxima semana..vale????

de todas maneras éste seguro que lo pongo en pendientes,,,,, porque tiene una pinta.......

:beso: :beso: :beso: :beso:
hayyy hayyy qe nos bamos aver en septiembre reoitiendo jajaja bueno cielo pasateloo en grande , qe tengas un buen viaje y difruta muncho , ese es unos de mis sueños llebar ami hijo y nieto a eurodisney . pero este año se tendran qe conformar con qe pueda llevarlos a isla majica de sevilla , jajja haa y cuando regreses pon fotitos :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 29 May 2006 01:17

Esta semana se intentara, pero buff veo dificil el poner fotos es que no me sale lo he intentado incluso con el avatar y no hay forma se me resiste asi que sin fotos vale igual? :nodigona:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 29 May 2006 10:47

¿menuda pinta los deberes de esta semana! A ver si puedo ir un día a hacer la compra al mercadona, y lo pongo para comer el sábado, que celebramos el cumpleaños de mi hija Marina.
No me rega?es si no pongo las fotos hasta el lunes, me pasar? c**o esta semana, que durante el fin de semana lo tengo muy difícil para conectarme. :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hola Campa!!

Mensaje por narvaez » 29 May 2006 13:31

:) perdon me cole aqui, no se si debo o no :nodigona: Soy novata en esto de comunicarme.

Bueno si me permites es una pregunta para Campanilla1953, por lo que veo eres toda una experta :plas: :plas: en cocina y en maquinitas, a mi me gusta mucho pero no se que maquina me aconsejarias comprar, lo fundamental es que realize todo tipo de comidas, amasar, hornear, etc y que sea programable estoy indecisa entre las chetotmatic o la Gm. tu diras que compro. :o perdona por la intrusi?n.

:beso: :beso: :beso: gracias y espero haber realizado bien la pregunta y en el lugar correcto.

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 29 May 2006 13:35

KAMPA NO PUEDO PRESENTAR DEBERES, TENGO LA COCINA DESMONTA POR OBRAS. PERO CUANDO ACABEN ?? ME PONDRE AL DIA.

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Hola Campa!!

Mensaje por campanilla1953 » 29 May 2006 16:07

narvaez escribió::) perdon me cole aqui, no se si debo o no :nodigona: Soy novata en esto de comunicarme.

Bueno si me permites es una pregunta para Campanilla1953, por lo que veo eres toda una experta :plas: :plas: en cocina y en maquinitas, a mi me gusta mucho pero no se que maquina me aconsejarias comprar, lo fundamental es que realize todo tipo de comidas, amasar, hornear, etc y que sea programable estoy indecisa entre las chetotmatic o la Gm. tu diras que compro. :o perdona por la intrusi?n.

:beso: :beso: :beso: gracias y espero haber realizado bien la pregunta y en el lugar correcto.
hola y bien venida , estas en tu casa , mira si lo qe kieres es qe te amasa , te horne y te cocine , te recomiendo la chefomatic al igual qe la breama , qe nose anun c**o sescrive , las 2 son programables , amasan , y cocinan , de capacidad creo qe la breadman es un pelin mas grande . los precios varian muncho , la breadman sale creo unos 500 euros nostoi segura deso , la chefomatic la puedes comprar directamente en el corte ingles por 99 euritos ,las 2 son lentas . la GM es programable . no amasa .la capacidad es de 6 litros .es super rapida y tanto una c**o las otras las comidas salen rikisimas , la GM . la tengo tambien , y esta bastante economica , si tienes interes sobre la GM puedes preguntarle a vanadis ella es distrivuidora y te podra informar mejor qe yo . y tambien sobre la chef 2000 , un beso espero averte alludado :beso: :beso: tambien puedes mirar en los recetarios de las makinitas asin vez c**o funciona cada 1 de ellas . y para nada teas metido c**o intrusa , entres donde entres seras bien venida

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 May 2006 16:15

kim escribió:KAMPA NO PUEDO PRESENTAR DEBERES, TENGO LA COCINA DESMONTA POR OBRAS. PERO CUANDO ACABEN ?? ME PONDRE AL DIA.

:beso:

jajajaja yastamooos , uff yo le temo meterme en reformas , y kiero hacerla , pero ya cuando pase la boda de mi hija .

pero una cosita aver y donde comeis , qe mira qe la makinita donde alla un enchufe alli senchufa manqesea en el pasillo o a unas malas en el dormitorio jajajajajaj enga qe espero esos deveres aunqe sean en septiembre :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 29 May 2006 20:07

uuuyyy campa que cosa mas rica :o
a ver si mañana puedo comprar la salsa y ponerme manos a la obra :up:

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 29 May 2006 21:04

Campa, los deberes tienen una pinta buenisima :up: :up: :up: