MADRILE?@SSSSSSSSSS APUNTAROS:
-
Pumuka
- Subjefa/e de cocina

Hola, aquí Pumuka, yo nacá en Madrid, viv? hasta los 15 años en la zona de Delicias , y después nos mudamos a La vaguada, y en el 2001 me c así y me fui a vivir a Galapagar, donde sigo muy a mi pesar, pero ahora estoy en OPERACION CAMBIO DE CASA, a ver si me puedo ir a Las Rozas o a Villanueva del Pardilloélo conseguir??

-
emulop00
- Repostera-pastelera/o

Echo mucho de menos mi tierra
Última edición por emulop00 el 23 Ago 2006 23:40, editado 1 vez en total.
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
naci en cordoba hace ufff una jarta de años ya , vivo en tenerife hace 11 años , y los qe me qean , my padre era de los madriles nacio en atocha , se crio en atocha asta los nose cuantos años , luego se fue pa sevilla conocio ami mare y se fueron pa cordoba alli nacio este peaso capulito jajajaja y c**o me corre sangre madrileña , po algo digo yo qe pillare gueno me adoptais aun qe solo sea un pokito , jajajaa
-
emulop00
- Repostera-pastelera/o

campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
qe buenaa idea as tenio marasti , aver si yo cuelo aki , jajajaja
naci en cordoba hace ufff una jarta de años ya , vivo en tenerife hace 11 años , y los qe me qean , my padre era de los madriles nacio en atocha , se crio en atocha asta los nose cuantos años , luego se fue pa sevilla conocio ami mare y se fueron pa cordoba alli nacio este peaso capulito jajajaja y c**o me corre sangre madrileña , po algo digo yo qe pillare gueno me adoptais aun qe solo sea un pokito , jajajaa![]()
![]()
![]()
-
Adela_guadalajara
- Repostera-pastelera/o

-
crisda
- Subjefa/e de cocina

-
sisisi
- Pinche de cocina

-
chioloco
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo tambien soy de Madrid, naci en Ventas pero al año nos fuimos al barrio de Campamento (cerca de la Casa de Campo) y allí siguen mis padres. Yo cuando me case me vine a vivir a Badajoz donde ya nacieron mis hijos. Tengo dos hermanas, una vive en Pozuelo (ciudad de la Imagen) y la otra en Boadilla del Monte. Me encanta Madrid y los madrile?os, voy siempre que puedo a disfrutar de la gran ciudad y sus prisasy por supuesto a ver a mi familia.