, nacá en "la paz"(hospital), viv? hasta los 24 (que me c así y me fui a Valencia), he vivido en el barrio de "la bombilla", por la zona de San Antonio de la Florida, que recuerdos, cuando voy me dan casi ganas de llorar
 , nacá en "la paz"(hospital), viv? hasta los 24 (que me c así y me fui a Valencia), he vivido en el barrio de "la bombilla", por la zona de San Antonio de la Florida, que recuerdos, cuando voy me dan casi ganas de llorar  

....que recuerdos más bonitos......, Madrid es mucho Madrid......Muchos besos a tod@ l@s madrile?os.
 ....que recuerdos más bonitos......, Madrid es mucho Madrid......Muchos besos a tod@ l@s madrile?os.  

qe buenaa idea as tenio marasti , aver si yo cuelo aki , jajajaja

campanilla1953 escribió:

naci en cordoba hace ufff una jarta de años ya , vivo en tenerife hace 11 años , y los qe me qean , my padre era de los madriles nacio en atocha , se crio en atocha asta los nose cuantos años , luego se fue pa sevilla conocio ami mare y se fueron pa cordoba alli nacio este peaso capulito jajajaja y c**o me corre sangre madrileña , po algo digo yo qe pillare gueno me adoptais aun qe solo sea un pokito , jajajaa

Adoptada estés, a los madrile?os lo que no nos falta es hospitalidad, yo donde me vine a vivir los primeros años me faltó esa hospitalidad madrileña, pero ahora no me puedo quejar.
 Adoptada estés, a los madrile?os lo que no nos falta es hospitalidad, yo donde me vine a vivir los primeros años me faltó esa hospitalidad madrileña, pero ahora no me puedo quejar. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados