MADRILE?@SSSSSSSSSS APUNTAROS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 23 Ago 2006 23:18

Hola, aquí Pumuka, yo nacá en Madrid, viv? hasta los 15 años en la zona de Delicias , y después nos mudamos a La vaguada, y en el 2001 me c así y me fui a vivir a Galapagar, donde sigo muy a mi pesar, pero ahora estoy en OPERACION CAMBIO DE CASA, a ver si me puedo ir a Las Rozas o a Villanueva del Pardilloélo conseguir?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 23 Ago 2006 23:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Echo mucho de menos mi tierra :cry: :cry: , nacá en "la paz"(hospital), viv? hasta los 24 (que me c así y me fui a Valencia), he vivido en el barrio de "la bombilla", por la zona de San Antonio de la Florida, que recuerdos, cuando voy me dan casi ganas de llorar :cry: :cry: :cry: ....que recuerdos más bonitos......, Madrid es mucho Madrid......Muchos besos a tod@ l@s madrile?os.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por emulop00 el 23 Ago 2006 23:40, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ago 2006 23:35

:lol: :lol: :lol: :lol: qe buenaa idea as tenio marasti , aver si yo cuelo aki , jajajaja
naci en cordoba hace ufff una jarta de años ya , vivo en tenerife hace 11 años , y los qe me qean , my padre era de los madriles nacio en atocha , se crio en atocha asta los nose cuantos años , luego se fue pa sevilla conocio ami mare y se fueron pa cordoba alli nacio este peaso capulito jajajaja y c**o me corre sangre madrileña , po algo digo yo qe pillare gueno me adoptais aun qe solo sea un pokito , jajajaa :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 23 Ago 2006 23:35

Hola, soy koki.. nacida en Madrid.. Vivo desde siempre en Méstoles ( Madrid )

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 23 Ago 2006 23:38

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: qe buenaa idea as tenio marasti , aver si yo cuelo aki , jajajaja
naci en cordoba hace ufff una jarta de años ya , vivo en tenerife hace 11 años , y los qe me qean , my padre era de los madriles nacio en atocha , se crio en atocha asta los nose cuantos años , luego se fue pa sevilla conocio ami mare y se fueron pa cordoba alli nacio este peaso capulito jajajaja y c**o me corre sangre madrileña , po algo digo yo qe pillare gueno me adoptais aun qe solo sea un pokito , jajajaa :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: Adoptada estés, a los madrile?os lo que no nos falta es hospitalidad, yo donde me vine a vivir los primeros años me faltó esa hospitalidad madrileña, pero ahora no me puedo quejar.

:beso: :beso: :beso:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 24 Ago 2006 00:14

Muy buena idea :up: :up: :up: :up:

Yo naci en Madrid y vivi siempre en Ventas, cerquita de la Plaza de Toros, desde hace 3 años vivo en un pueblo de Guadalajara, pero todos los dias voy a Madrid porque trabajo alli jajajajajaja, en el fondo no puedo vivir sin mi Madrid, aunque a veces me agote.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 24 Ago 2006 00:23

Pues yo c**o Adela, tb soy de Madrid, vallecana de pro :up: toda la vida viviendo en Vallecas y hace cosa de 8 años me vine q vivir tb a un pueblecito de Guadalajara. Pero echo mucho de menos mi barrio, menos mal q está cerquita :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sisisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sisisi » 24 Ago 2006 01:44

Pues yo asturiana pero he vivido 7 años en Madrid donde conoc? a mi marido (mostole?o) y tengo un hijo con él nacido en Madrid capital. De soltera viv?a en un apartamento en Clara del Rey y luego ya en nuestra casita en Legazpi. Ahora estamos en Asturias...pero vamos mucho a la capi.

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 24 Ago 2006 03:16

Soy de Madrid, y ya sab?is de Madrid al cielo.

Un besote

chioloco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chioloco » 24 Ago 2006 07:50

Pues yo tambien soy de Madrid, naci en Ventas pero al año nos fuimos al barrio de Campamento (cerca de la Casa de Campo) y allí siguen mis padres. Yo cuando me case me vine a vivir a Badajoz donde ya nacieron mis hijos. Tengo dos hermanas, una vive en Pozuelo (ciudad de la Imagen) y la otra en Boadilla del Monte. Me encanta Madrid y los madrile?os, voy siempre que puedo a disfrutar de la gran ciudad y sus prisasy por supuesto a ver a mi familia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder