DEBERES CHEFOMATIC - BREADMAN Semana del 14 al 21 de octubre:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 16 Oct 2005 17:34

Conseguido!!!! :plas: La masa salió genial (mañana si puedo pongo fotos), pero la pizza...la quiso acabar mi chico, le puso tomate, queso, bacon, la metió en el horno y...quedé cruda :cry: . Qué pena!!!
Pero tenía una pinta...

minia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minia » 16 Oct 2005 19:22

Enhorabuena!!!!

Otra más que consigue el reto

:plas: :plas: :plas:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 16 Oct 2005 20:24

Vicky, Múnica, ya nos contareis cómo os fu?.
Aeryn26 escribió:Conseguido!!!! :plas: La masa salió genial (mañana si puedo pongo fotos), pero la pizza...la quiso acabar mi chico, le puso tomate, queso, bacon, la metió en el horno y...quedé cruda :cry: . Qué pena!!!
Pero tenía una pinta...
Otra campeona :plas: :plas: :plas: :plas:

Vamos a ver, puede haber quedado cruda por varios motivos, porque la masa la hayais estirado poco y está muy gordita, porque el molde está con más calor arriba que abajo, eso hace que se tueste y que parezca que está hecha pero no lo esté. A veces, si hay demasiado relleno, la pizza necesita más tiempo para que llegue a la masa. Así que es mejor poner el horno por abajo un rato y después gratinarla para que no se te queme por arriba mientras la masa se queda cruda.

Un truco que hace alguna gente y que le funciona bien es precocer la masa, osea meter la masa sola, ya estirada un rato al horno hasta que está un poco cocida y después rellenar y volver al horno.

Ya verás c**o poco a poco vas limando esas cosas, lo importante es que ya has hecho tu primera masa y espero que no sea la última.

Besitos campeona.

Mata

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Oct 2005 20:45

Bueno, pues aho van mis deberes: montipizza :lol: , c**o no puedo tomar harina normal, y la integral solo en el desayuno, pues me he montado una montipizza con una medida y media de harina de garbanzos y una medida y media de harina de soja, desde luego no es c**o una pizza de verdad, pero para quitarte el antojo da el pego :dientes: , la masa bastante dificil de trabajar, y ademas c**o no tienen gluten ninguna de esas dos harinas, pues la levadura no sirve de nada, el relleno, tradicional, tomate, mozzarela, cebolla, bacon, aceitunas negras y para mi marido, que es la de la foto, tambien un huevo en medio.

Imagen

c**o veras mata, no hace falta que pongas cosas de dieta, soy una mujer de recursos :lol: :lol: :lol:

minia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minia » 16 Oct 2005 20:52

perditaaaaaaaaa,

vaya pinta que tiene la monti-pizza. Un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 16 Oct 2005 22:11

Perdita que buena pinta tiene la monty-pizza :plas: :plas:
Ahora fotos de mis prrogresos,jejeje
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Inma\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Imagen[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Inma\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Imagen[/img]

Ah!!! Probablemente quedé cruda porque no teníamos molde y la pusimos en el horno con papel de plata :nodigona:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 16 Oct 2005 22:15

Vaya!!! Qué he hecho mal?? :(

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 16 Oct 2005 22:26

NO VEAS C?MO ME HA SALIDO ??????? :up: estaba estupendisima. La hice solo con harina de fuerza y la masa era una delicia de amasado, es la primera vez que la ha hecho en la Cheffo, y pienso de ahora palante amasar todo ahí, estoy la mar de contenta.
Aver si os gusta......
recien puesta en el horno
Imagen

saliendo

Imagen

en la mesa

Imagen

no me dio tiempo a hacer foto del corte....... :lol:

minia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minia » 16 Oct 2005 22:42

Creo que primero tienes que poner la foto en el album de fotos de la página, y luego desde ahí insertarlas en tu mensaje.

Al menos yo lo hice así y salió bien. :dientes:

minia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minia » 16 Oct 2005 22:43

Vaya pinta mesamo!!!!!!!11

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder