Pero tenía una pinta...
DEBERES CHEFOMATIC - BREADMAN Semana del 14 al 21 de octubre:
-
matajary
- Subjefa/e de cocina

Vicky, Múnica, ya nos contareis cómo os fu?.
Vamos a ver, puede haber quedado cruda por varios motivos, porque la masa la hayais estirado poco y está muy gordita, porque el molde está con más calor arriba que abajo, eso hace que se tueste y que parezca que está hecha pero no lo esté. A veces, si hay demasiado relleno, la pizza necesita más tiempo para que llegue a la masa. Así que es mejor poner el horno por abajo un rato y después gratinarla para que no se te queme por arriba mientras la masa se queda cruda.
Un truco que hace alguna gente y que le funciona bien es precocer la masa, osea meter la masa sola, ya estirada un rato al horno hasta que está un poco cocida y después rellenar y volver al horno.
Ya verás c**o poco a poco vas limando esas cosas, lo importante es que ya has hecho tu primera masa y espero que no sea la última.
Besitos campeona.
Mata
Otra campeonaAeryn26 escribió:Conseguido!!!!La masa salió genial (mañana si puedo pongo fotos), pero la pizza...la quiso acabar mi chico, le puso tomate, queso, bacon, la metió en el horno y...quedé cruda
. Qué pena!!!
Pero tenía una pinta...
Vamos a ver, puede haber quedado cruda por varios motivos, porque la masa la hayais estirado poco y está muy gordita, porque el molde está con más calor arriba que abajo, eso hace que se tueste y que parezca que está hecha pero no lo esté. A veces, si hay demasiado relleno, la pizza necesita más tiempo para que llegue a la masa. Así que es mejor poner el horno por abajo un rato y después gratinarla para que no se te queme por arriba mientras la masa se queda cruda.
Un truco que hace alguna gente y que le funciona bien es precocer la masa, osea meter la masa sola, ya estirada un rato al horno hasta que está un poco cocida y después rellenar y volver al horno.
Ya verás c**o poco a poco vas limando esas cosas, lo importante es que ya has hecho tu primera masa y espero que no sea la última.
Besitos campeona.
Mata
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Bueno, pues aho van mis deberes: montipizza
, c**o no puedo tomar harina normal, y la integral solo en el desayuno, pues me he montado una montipizza con una medida y media de harina de garbanzos y una medida y media de harina de soja, desde luego no es c**o una pizza de verdad, pero para quitarte el antojo da el pego
, la masa bastante dificil de trabajar, y ademas c**o no tienen gluten ninguna de esas dos harinas, pues la levadura no sirve de nada, el relleno, tradicional, tomate, mozzarela, cebolla, bacon, aceitunas negras y para mi marido, que es la de la foto, tambien un huevo en medio.

c**o veras mata, no hace falta que pongas cosas de dieta, soy una mujer de recursos

c**o veras mata, no hace falta que pongas cosas de dieta, soy una mujer de recursos
-
Aeryn26
- Repostera-pastelera/o

Perdita que buena pinta tiene la monty-pizza
Ahora fotos de mis prrogresos,jejeje
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Inma\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Imagen[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Inma\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Imagen[/img]
Ah!!! Probablemente quedé cruda porque no teníamos molde y la pusimos en el horno con papel de plata
Ahora fotos de mis prrogresos,jejeje
Ah!!! Probablemente quedé cruda porque no teníamos molde y la pusimos en el horno con papel de plata
-
mesamo1
- Repostera-pastelera/o

NO VEAS C?MO ME HA SALIDO ???????
estaba estupendisima. La hice solo con harina de fuerza y la masa era una delicia de amasado, es la primera vez que la ha hecho en la Cheffo, y pienso de ahora palante amasar todo ahí, estoy la mar de contenta.
Aver si os gusta......
recien puesta en el horno

saliendo

en la mesa

no me dio tiempo a hacer foto del corte.......
Aver si os gusta......
recien puesta en el horno

saliendo

en la mesa

no me dio tiempo a hacer foto del corte.......