MI FLAN SE LOAN COMIDO LOS RATONES:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 06 Feb 2006 20:48

campa lajdljslkfja :lol: :lol: jeje era una broma, te ha kedado precioso, que ingenio tienes, me dan ganas hasta de comerme los ratoncitos, c**o los de la serie V :lol: :lol: :plas: :plas:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 06 Feb 2006 21:24

Campa, artista. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 06 Feb 2006 22:19

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ayyyyyyyyyy qué recuerdos me traen esos ratones :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
te ha quedado de lujooooooooo, pon la recetika por faaaa( y qu eno me acuerdo cómo se hacia la masa de los ratones!...) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Feb 2006 22:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 06 Feb 2006 23:10

c**o SIEMPRE TE HA QUEDADO PRECIOSO, ERES UNA ARTISTA.

YO HE HECHO EL FLAN Y TAMPOCO ME QUEDO DE DOS COLORES, ESO SI RIQUISIMO

:beso: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 06 Feb 2006 23:17

Así se hacen los ratones:

recetas-postt47998.html

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 06 Feb 2006 23:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
k? arte tienes pa tú,jodía
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Feb 2006 23:43

pastelito escribió:
campanilla1953 escribió:
pastelito escribió:Campa, qué flan! Tiene que estar buenísimo.
Y esos ratones, ?de dónde los ha sacado?
los ratones era una masa de mazapan qe ise estas navidades y ma corde qe la tenia congela jajaja , las orejas son de almendras fileteadas y los ojitos uff me costo un hue.... meterle unas bolitas de regaliz desas de bote jajaja la masa es muy facil . aver si buzco la receta y teladigo . el flan es el de cafe , qe ise de carlosvalencia , el primero me salio un pokito el color cafe arriba , pero este ni una sombra :lol: :beso:
Pues a la espera de que pongas la receta.
Que los ratones aunque me imagino que dulces, es?n sala?simos. :lol: :lol:
pues esto me salieron chuchurrios jajaja . los qe ise primeros me qedaron mejores . mira la receta e los ratoncitos , son de la receta de carlosvalencia , ratones coloraos , dio el paso a paso c**o se hacian .
RATONCITOS DE MAZAPAN
INGREDIENTES
100 grs e almendras molidas---100grs azucar glass---1 clara de huevo. son de 1 qe venden en un bote en el mercadona , es pauterisada o nose qe lexe se llama .ralladura de 1 limon---colorante rojo de esos qe hay de 3 botecitos . fideos de chocolate -
PREPARACION
juntas el azucar con las almendras y la clara de huevo . lo amasas asta qe tengas una masa suave homogena, separas la qe beas qe bas a nesecitar para las orejas y los ravitos. para hacer el raton cojes una poca de masa y haces la forma de una pera , con la masa qe avias dejado para las orejas y rabitos , le pones unas gotas del colorante rojo y lo amasas cojes un pokito y haces una bolita y ledas forma de oreja se la pegas empujandole con los dedos pero con cuidado . el rabo igual haces forma de fideo y selo pegas , para los ojos cojes un palillo de dientes le haces un agujerito pa los ojos y le metes un fideo . y yasta el raton

Imagen

estos son los qe yo ise.la ralladura de limon es por si kieres qe sepan algunos . yo no le puse
Imagen

este es el de carlosvalencia

ya me diras cuando la agas qe tal te qedo :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Feb 2006 23:49

MARVEL escribió:Así se hacen los ratones:

recetas-postt47998.html
gracias por poner el enlace - yo no savia ponerlo, asin lo ben mas facil para hacerlos :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Feb 2006 23:53

calimero escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ayyyyyyyyyy qué recuerdos me traen esos ratones :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
te ha quedado de lujooooooooo, pon la recetika por faaaa( y qu eno me acuerdo cómo se hacia la masa de los ratones!...) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja mira qe batimos record con los dichosos ratones y la tarta campanilla , nunca me rei tanto c**o en ese dia :beso:

Responder