pues esto me salieron chuchurrios jajaja . los qe ise primeros me qedaron mejores . mira la receta e los ratoncitos , son de la receta de carlosvalencia , ratones coloraos , dio el paso a paso c**o se hacian .pastelito escribió:Pues a la espera de que pongas la receta.campanilla1953 escribió:los ratones era una masa de mazapan qe ise estas navidades y ma corde qe la tenia congela jajaja , las orejas son de almendras fileteadas y los ojitos uff me costo un hue.... meterle unas bolitas de regaliz desas de bote jajaja la masa es muy facil . aver si buzco la receta y teladigo . el flan es el de cafe , qe ise de carlosvalencia , el primero me salio un pokito el color cafe arriba , pero este ni una sombrapastelito escribió:Campa, qué flan! Tiene que estar buenísimo.
Y esos ratones, ?de dónde los ha sacado?![]()
Que los ratones aunque me imagino que dulces, es?n sala?simos.![]()
jajaja mira qe batimos record con los dichosos ratones y la tarta campanilla , nunca me rei tanto c**o en ese diacalimero escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayyyyyyyyyy qué recuerdos me traen esos ratones
![]()
![]()
![]()
![]()
te ha quedado de lujooooooooo, pon la recetika por faaaa( y qu eno me acuerdo cómo se hacia la masa de los ratones!...)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados