Deberes de Enero (chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 14 Ene 2008 11:48

antares13 escribió:Brujiiiiiiiiiiiiiii, qué bien te ha quedado :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias por ponerla, nunca se me hubiese ocurrido hacer el pollo asi :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 14 Ene 2008 11:53

Ostras, si yo no había visto la foto del pollo, me la había saltado.
Joooooooooo se sale de la pantalla, qué ricooooooooo.
:beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 14 Ene 2008 13:07

Solo se me ocurre a mi mirar ese peazo pollo a estas horas.
Uff solo me ha faltado lamer la pantalla :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Ene 2008 11:39

P?s otra que le dí vergüenza decirlo,.. el Arg?i?ano se pasa toda la vida diciendo que se lo pidamos al carnicero o al pescadero,... pero te ponen una mala cara,.. recuerdo una vez en un super, que compré pesacado, que me lo limpiara y quitara la piel,.. porque yo soy un desastre,.. y me dijo que ahí no lo hacían,..ya no he vuelto más por supuesto

Bueno he comprado jamoncitos de pollo y la salsa Dip,.. que viene en sobres,.. a ver que sale esta noche jejeje,.. besitos bego :wink: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 15 Ene 2008 12:12

La receta del pollo es muy buena, la puso hace tiempo Bellablanca, la hice y tuvo tanto ?xito que la hago de vez en cdo. Me alegra mucho que os guste. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Ene 2008 17:50

Bueno ya tengo los muslitos de pollo en la chef of,.. ya os contaré,..tiene buena pinta,.... y aún no están hechos :nodigona: jaja
besitos bego

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Ene 2008 20:40

Imagen

Bueno aquí lo tene?s, les quitú la piel y lo reboz? con el contenido del sobre,...aunque nos gusted,.. yo creo que le falta pontenciar más el sabor... o hecharle sal...Yo puse dos bandejitas,.. en total 8 muslitos de pollo.

Lo acompa?? con papas fritas,... gracias, guapa , besos bego

Edito,..ays mi cabeza,.. ya decía yo,.. me faltó la soja,..soy un caso.. besitos bego

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 15 Ene 2008 21:30

begojjj escribió:Imagen

Bueno aquí lo tene?s, les quitú la piel y lo reboz? con el contenido del sobre,...aunque nos gusted,.. yo creo que le falta pontenciar más el sabor... o hecharle sal...Yo puse dos bandejitas,.. en total 8 muslitos de pollo.

Lo acompa?? con papas fritas,... gracias, guapa , besos bego

Edito,..ays mi cabeza,.. ya decía yo,.. me faltó la soja,..soy un caso.. besitos bego

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Ene 2008 10:03

:lol: Lo malo es qeu me olvidé la salsa de soja, la próxima vez lo haré,.. a ver si encuentro los espaguettis negros,..aunque tengo tinta de calamar.. pero no ?s lo mismo jeje.

besitos bego

chefomatic
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chefomatic » 16 Ene 2008 15:12

hice el roscon de reyes y de aspecto genial pero estaba duro me podriais ayudar con posibles soluciones? seria porque deje que se enfriase dentro del horno? o porque no trabaje la masa lo sufiente? tambien me subio muy poco no se si el porque yo puse la masa en forma de corona no c**o una bola c**o decia la receta.tengo fotos pero no me acuerdo c**o se subian aqui.

Responder