Graciasantares13 escribió:Brujiiiiiiiiiiiiiii, qué bien te ha quedado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Deberes de Enero (chefo):
-
begojjj
- Jefa de cocina

P?s otra que le dí vergüenza decirlo,.. el Arg?i?ano se pasa toda la vida diciendo que se lo pidamos al carnicero o al pescadero,... pero te ponen una mala cara,.. recuerdo una vez en un super, que compré pesacado, que me lo limpiara y quitara la piel,.. porque yo soy un desastre,.. y me dijo que ahí no lo hacían,..ya no he vuelto más por supuesto
Bueno he comprado jamoncitos de pollo y la salsa Dip,.. que viene en sobres,.. a ver que sale esta noche jejeje,.. besitos bego

Bueno he comprado jamoncitos de pollo y la salsa Dip,.. que viene en sobres,.. a ver que sale esta noche jejeje,.. besitos bego
-
begojjj
- Jefa de cocina

Bueno aquí lo tene?s, les quitú la piel y lo reboz? con el contenido del sobre,...aunque nos gusted,.. yo creo que le falta pontenciar más el sabor... o hecharle sal...Yo puse dos bandejitas,.. en total 8 muslitos de pollo.
Lo acompa?? con papas fritas,... gracias, guapa , besos bego
Edito,..ays mi cabeza,.. ya decía yo,.. me faltó la soja,..soy un caso.. besitos bego
-
antares13
- Subjefa/e de cocina

begojjj escribió:
Bueno aquí lo tene?s, les quitú la piel y lo reboz? con el contenido del sobre,...aunque nos gusted,.. yo creo que le falta pontenciar más el sabor... o hecharle sal...Yo puse dos bandejitas,.. en total 8 muslitos de pollo.
Lo acompa?? con papas fritas,... gracias, guapa , besos bego
Edito,..ays mi cabeza,.. ya decía yo,.. me faltó la soja,..soy un caso.. besitos bego
-
chefomatic
- Pinche de cocina

hice el roscon de reyes y de aspecto genial pero estaba duro me podriais ayudar con posibles soluciones? seria porque deje que se enfriase dentro del horno? o porque no trabaje la masa lo sufiente? tambien me subio muy poco no se si el porque yo puse la masa en forma de corona no c**o una bola c**o decia la receta.tengo fotos pero no me acuerdo c**o se subian aqui.