DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 13 al 20 de febrero:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 17 Feb 2006 10:01

PERDITA_DURANGO escribió:Bueno, pues de momento he hecho la tarta de queso, y oyoyoyoyoy c**o estaba la tarta! :babas: , siento no tener fotos :( , mis montyvariaciones han sido el vaso de azucar por medio de fructosa, y el vaso de harina por harina de almendras, y ya de paso c**o no tenia philadelphia ni quesitos pues le he metido queso Quark, y estaba pa morirse, un saborcito entre queso y limon riquisisisimo, esta cae mas veces :wink:

Gracias mata! :beso:
Gracias a ti wapa, y a ver si te dejas ver por aquí más amenudo

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Feb 2006 10:40

PERDITA_DURANGO escribió:Bueno, pues de momento he hecho la tarta de queso, y oyoyoyoyoy c**o estaba la tarta! :babas: , siento no tener fotos :( , mis montyvariaciones han sido el vaso de azucar por medio de fructosa, y el vaso de harina por harina de almendras, y ya de paso c**o no tenia philadelphia ni quesitos pues le he metido queso Quark, y estaba pa morirse, un saborcito entre queso y limon riquisisisimo, esta cae mas veces :wink:

Gracias mata! :beso:
esta tarta de queso tb con variaciones se la lleve a mi costillo un dia :dientes: y me hizo un comentario de ... " es q a mi esas tartas con natas, caramelos frutas y cosas de esas no me gustan .. me gustan estas tartas " :lol: :lol: :lol: me partia, .. no sabe q la hice con la chefo y yo con mi argumento " ha he hecho sin base para q sea light" :lol: :lol: :lol: :lol: disfruto c**o un enano :dientes: .. la proxima vez le llevo una kesada :dientes:

gracias por la recetica wapa !! :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Feb 2006 10:42

Mcar escribió:Mata, los deberesí.

Me ha costado decidir que hacía y he empezado por la tarta de manzana (las demás irán cayendo poco a poco) :coqueta:

Mata, la masa de queda muy líquida??? Creo que he puesto las manzanas muy grandes y poca harina. Pero está buenísima :up:

La he preparado en la Thermomix, y ?horneado? en el programa 91

Imagen
Imagen
te ha kedao super vistosa !!!!! :o :o :o :o :o :babas::babas::babas:

enhorabuena !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 18 Feb 2006 11:59

:cry: :cry: :cry: Mata hice la tarta de manzana fue un desastre y segui todo al pie de la letra, salio super blanducha se rompio toda cuando la pase al plato no quedo ni un trocito entero, :cry: :cry: que he exo mal??? :cry: :cry:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Feb 2006 12:05

larita escribió::cry: :cry: :cry: Mata hice la tarta de manzana fue un desastre y segui todo al pie de la letra, salio super blanducha se rompio toda cuando la pase al plato no quedo ni un trocito entero, :cry: :cry: que he exo mal??? :cry: :cry:
¿Estaba fría del todo, incluso de frigo? ¿Mediste bien las cantidades? ¿Cómo de grandes eran las manzan así ?En qué programa la hiciste y c?anto tiempo?
Quiz? la Bd y la chefo cuezan a diferente temperatura en el programa bizcocho.

Alguno de esos puede ser el motivo de que no quedara bien. Lo siento de verdad cariño. :(

Es una tarta complicada, porque es una masa blandita que sólo espesa si está bien fría, incluso metiendo la cubeta en el frigor?fico antes de desmoldarla.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Feb 2006 16:00

Bueno, ahí va mi tarta de manzana y mi experiencia al hacerla en la Breadman. La hice en el programa 12 ligth y, aunque batú la leche las manzanas y la mantequilla en la Th, la harina, azúcar y Royal lo añadí tal cual a la cubeta sobre la mezcla anterior.
Al terminar el programa la tarta estaba casi cruda y sin color así que la puse 15 minutos más en programa 2. Al terminar las manzanas seguían sin ningún color doradito y puse otros 15 minutos más programa 2. Y aún así no cogieron color más que por los lados, así que termin? dor?ndolas a soplete, (aunque en la foto parezca algo quemada no lo esté, no sé por qué motivo salen mis fotos siempre más oscuras que la realidad y eso parece quemado).
Mis conclusiones son que la próxima vez pondré programa 12 pero DARK.
De sabor exquisita y, aunque la desmold? tibia por la impaciencia de mi hijo, tuve cuidado y no se rompi? c**o veis.
¿Estoy aprobada profe? Mire que soy alumna nueva :coqueta:

Imagen

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 18 Feb 2006 16:28

]HOLA!!. AQUI ESTOY PRESENTANDO MIS DEBERES: TARTA DE QUESO MATAJARY Y PASTEL DE MANZANAS TIMIDAS( SE ESCONDIERON SEGUN SE HACIA). ADJUNTO FOTOS.
:beso:

ImagenImagen

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Feb 2006 18:34

saskia7 escribió:Bueno, ahí va mi tarta de manzana y mi experiencia al hacerla en la Breadman. La hice en el programa 12 ligth y, aunque batú la leche las manzanas y la mantequilla en la Th, la harina, azúcar y Royal lo añadí tal cual a la cubeta sobre la mezcla anterior.
Al terminar el programa la tarta estaba casi cruda y sin color así que la puse 15 minutos más en programa 2. Al terminar las manzanas seguían sin ningún color doradito y puse otros 15 minutos más programa 2. Y aún así no cogieron color más que por los lados, así que termin? dor?ndolas a soplete, (aunque en la foto parezca algo quemada no lo esté, no sé por qué motivo salen mis fotos siempre más oscuras que la realidad y eso parece quemado).
Mis conclusiones son que la próxima vez pondré programa 12 pero DARK.
De sabor exquisita y, aunque la desmold? tibia por la impaciencia de mi hijo, tuve cuidado y no se rompi? c**o veis.
¿Estoy aprobada profe? Mire que soy alumna nueva :coqueta:

Imagen
No sólo estés aprobada, y con una nota excelente porque tiene una pinta de morirse, además que me viene estupendamente que alguien c**o tu que tiene mucha experiencia con la breadman, me ayude a ver cómo adaptar mejor las cosas a vuestra maquinita, para que no le pase a nadie lo que le ha pasado a larita. Lo del soplete es una idea estupenda que a mi no se me había ocurrido. En fin, que estoy encantada de que estés con nosot@s saskia. :)

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Feb 2006 18:36

matajary escribió:
macomosa escribió:plisssssssssss cuales son los tiempos y programas para la bd :cry:
He editado para poner el tiempo que nos ha dado saskia para la tarta de manzana.

Tienes razón cariño, esta vez olvidé poner los programas para la Breadman. Ahí van:

Las quesadas en el programa 12 dark

El pastel de Moka en el programa 16, 45 minutos.

La tarta de queso, programa 12, light

Tarta de manzana, la puedes hacer en el 12 Dark o en el 16, 1 hora y 20 minutos.

Ya me dirés cual haces

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Feb 2006 18:38

kim escribió:]HOLA!!. AQUI ESTOY PRESENTANDO MIS DEBERES: TARTA DE QUESO MATAJARY Y PASTEL DE MANZANAS TIMIDAS( SE ESCONDIERON SEGUN SE HACIA). ADJUNTO FOTOS.
:beso:

ImagenImagen
:plas: :plas: :plas: :plas: Eres una alumna aplicad?sima, 2 por 1 c**o en el carrefour :lol: :lol: :lol:

Te ha quedado genial a pesar de la timidez de tus manzanas :)

Responder