recetas-postt110098.html
CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:
-
MAMEHA
- Subjefa/e de cocina

-
MONA43
- Cocinera/o

HOY COMEMOS TERNERA CON ZANAHORIAS Y ARROZ BLANCO. PODEIS ECHAR UN VISTAZO:
recetas-postt110561.html

recetas-postt110561.html
-
MAMEHA
- Subjefa/e de cocina

Pues hoy hemos comido Guiso de cerdo con patatas que viene en el libro de recetas. Mi madre no se ha podido aguantar y ya está haciendo
El tiempo pone 1 hora 30 minutos, y estaba buen?iiiiiisimoooo... pero quizás le haya faltado 10 minutos más.
Besotes.

El tiempo pone 1 hora 30 minutos, y estaba buen?iiiiiisimoooo... pero quizás le haya faltado 10 minutos más.
Besotes.
Última edición por MAMEHA el 07 Nov 2006 22:41, editado 1 vez en total.
-
Boquerona
- Cafetera/o

Nosotros hemos comido potaje de garbanzos y bacalao, la receta está en el índice!!
Ha salido buenísimo pero he extrañado el pan y las almendras fritas que mi madre suele echarle al potaje. Claro que así es muchísimo más fácil y lo puedo dejar programado por la mañana sin tener que hacer nada previo.
c**o no tenía tomates le puse tomatitos cherry y ha sido todo un acierto!! También he añadido patata que no tenía la receta original.

De postre había arroz con leche que hice anoche. La receta es del libro de la chefo pero no viene bien y tuve que echarle más leche porque se quedé seco... aún así de sabor está s?per!!

Ha salido buenísimo pero he extrañado el pan y las almendras fritas que mi madre suele echarle al potaje. Claro que así es muchísimo más fácil y lo puedo dejar programado por la mañana sin tener que hacer nada previo.
c**o no tenía tomates le puse tomatitos cherry y ha sido todo un acierto!! También he añadido patata que no tenía la receta original.

De postre había arroz con leche que hice anoche. La receta es del libro de la chefo pero no viene bien y tuve que echarle más leche porque se quedé seco... aún así de sabor está s?per!!

-
nenuca
- Cocinera/o

Boquerona , ahora mismito atacaba tu arroz con leche. .con lo que me gustaaaaaaaa....
Estos dias he hecho muchas cositas,pero c**o entro poco , no caigo en hacer fotos más que cuando estoy aquí .. Un desastre..
He hecho toritilla de patatas, champiñones al ajilo , merluza en salsa chupi , alb?ndigas a la bilbaina , varios panes. y patatas y pimientos asados..Ah y lentejas , que se me olvidaba..
Bueno chicas... a ver si me pongo las pilas con las fotos y aunque sea las pongo todas de golpe..
Muchisimos besos a todas..Os hecho de menos un montón..
A ver si me cae un portatil (o dos horas más por dia) estas navidades
Estos dias he hecho muchas cositas,pero c**o entro poco , no caigo en hacer fotos más que cuando estoy aquí .. Un desastre..
He hecho toritilla de patatas, champiñones al ajilo , merluza en salsa chupi , alb?ndigas a la bilbaina , varios panes. y patatas y pimientos asados..Ah y lentejas , que se me olvidaba..
Bueno chicas... a ver si me pongo las pilas con las fotos y aunque sea las pongo todas de golpe..
Muchisimos besos a todas..Os hecho de menos un montón..
A ver si me cae un portatil (o dos horas más por dia) estas navidades
-
MONA43
- Cocinera/o

PARA LOS BOCATAS DE LOS NI?OS Y LOS DESAYUNOS HE HECHO PAT? DE HIGADO DE CERDO, O FOIE GRAS O C?MO LE QUERAIS LLAMAR. AQUÉ ESTÉ EL ENLACE:
recetas-postt110706.html

recetas-postt110706.html