Cumplea?os:
-
- Pinche de cocina
Hola, hace mucho que no entro por aqui porque no ando muy bien de tiempo, pero quería pediros consejo. tengo que celebrar el cumple de mi chico este fin de semana y seguro que sab?is cositas que pueda poner para cenar sin complicarme la vida, que no tengo mucho tiempo. Me da igual con chefito que sin ella... En vuestras manos estoy!!!
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Te pongo unos enlaces de la semana pasada donde preguntaban recetas fáciles. Yo ahí puse dos un brownie que se hace en 5 minutos en el microondas y un pastel de atun que solo se bate los ingredientes y al horno. Se hacen en un plis plas y siempre que los hago tienen mucho ?xito. También en esos enlaces puedes tmoar más ideas...
postlite220477-.html
postlite220519-.html
postlite220469-.html
postlite220477-.html
postlite220519-.html
postlite220469-.html
-
- Pinche de cocina
Lo primero muchas gracias a las que me hab?is dado tantas ideas!!
Os cuento lo que hice al final: compramos varios tipos de carne (magret de pato, solomillo de cerdo, presa y secreto ib?rico...) y las hicimos rápido en la sartén (sólo por fuera) para acabar de hacerse en el horno cuando ya estuvieramos todos en la mesa. Mientras un aperitivito y después las carnes cortadas en medallones y con salsa de frambuesa (buen?iisimo y sobre todo nada de complicarse en la cocina)
De postre la famosa tarta tres chocolates que es un acierto seguro!!!

Os cuento lo que hice al final: compramos varios tipos de carne (magret de pato, solomillo de cerdo, presa y secreto ib?rico...) y las hicimos rápido en la sartén (sólo por fuera) para acabar de hacerse en el horno cuando ya estuvieramos todos en la mesa. Mientras un aperitivito y después las carnes cortadas en medallones y con salsa de frambuesa (buen?iisimo y sobre todo nada de complicarse en la cocina)
De postre la famosa tarta tres chocolates que es un acierto seguro!!!