os propongo un trabajo juntas ( medidas 2? bloquepag. 20):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 20 Ene 2008 11:38

puedes ser todo lo pesada que quieras 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 20 Ene 2008 11:41

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 20 Ene 2008 15:43

mamens2 escribió:Hola Clara, gracias por recordarme el dia que me llegaran mas o menos :lol: :lol: :lol: es que ya ni me acordaba de que dia lo mande y hacia dias que me decia que tenia que mirar en el msn para ver la fecha del correo que recibi de ellos, estas en todo :plas: :plas: :plas:

De nada... pero mas o menos por esas fechas, aúnque a mí me tardaron 10 días..:lol: :lol:

.
Clarar muy bien Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap

veo que has elegido las telas de la pg.... aunque cada hemos utilizado

telas diferentes hemos coincidido en el lazo... todas rojo Risa Risa
Si Paqui son las que puso Lybra... :D :D

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 20 Ene 2008 16:59

Ay, madre, yo llego siempre tarde a estas cosas. :cry: :cry: :cry: Yo vi el paso a paso del coj?n que hic?steis cuando ya lo tenías hecho y más que hecho, claro :mal: y ya me sabía mal comenzar a preguntar :nodigona: :nodigona: y ahora veo que estais haciendo un "tapiz"? precioso :D :D :D que me encanta :D :D :D y que me gustaría hacer :D :D . Puedo apuntarme?? y si es así: qué pido las telas de la pagina de Debbie Mum?? En Málaga hay, creo, solo una de patch y es car?sima, que es la única de punto de cruz y bordados y demás.... O quiz? hay otras páginas de patch para pedir que sean rápidas y con telas a buen precio??? :coqueta: :coqueta:
Espero que me podéis acoger aunque sea muy tarde, joooooo :nodigona: :nodigona:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 20 Ene 2008 17:23

Vereis, he mirado y buscado en internet y he encontrado una página americana que sirve a España y que tiene la yarda (casi un metro) de tela a 3.99$, o lo que es lo mismo, a 2,85? en la seccion de ofertas y hay muchas marcas y colores y telas yélas compro ahí? Veis bien el precio...
La página es http://www.quiltersquarter.com/
La conoc?is?? :duda:
No obstante, voy mirando colores y apuntandome el nombre y ref de la tela por si casan con las del trabajo.
Mi costillo me mata, fijo que me mata. :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 20 Ene 2008 17:47

otra pregunta :nodigona: :nodigona: A ver, duda, de nuevo, Lybra has puesto una cantidad de telas necesarias y supongo que es el total necesitado o el total por cuadro o cómo?? :nodigona: :nodigona: No sí si entiendo en el gr?fico de la página de Debbie que son las telas de Enero, es así?? Si es así, sabes cuántas son necesarias más? si no es así, con estas medidas hacemos el tapiz?? (lo llamo así, vale?)
Muchas gracias por las respuestas.
Estoy torpona, pero es que no s?, quiero aprender pero no sé . Ya hice que mi costi me trajera unas hojas de plástico transparente por si hay que hacer la plantilla y ahora voy a comprar hojas milimetradas. Eso es otra: con un cuaderno de los milimetrados basta, no??
Aiiinnnssss qué torpe!!!! :nodigona: :nodigona:
Gracias mil :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 20 Ene 2008 19:17

holaaaaaaaaaaa y bienvenida , a ver esa web de telas es buena mucha gente a comprado ahi sin ningun problema , puedes hacer el tapiz c**o quieras de colores y telas, en la pagina de debbie las cantidades de telas que pone es para todo el tapiz, faltara la trasera y la guata , yo he puesto las cantidades en cm pues hay gente que la comprara en espa?a , si tu tienes telas y las quieres aprovechar pues hazlo con esas , el papel milimetrado y el acetato muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 20 Ene 2008 19:29

lybra escribió:holaaaaaaaaaaa y bienvenida , a ver esa web de telas es buena mucha gente a comprado ahi sin ningun problema , puedes hacer el tapiz c**o quieras de colores y telas, en la pagina de debbie las cantidades de telas que pone es para todo el tapiz, faltara la trasera y la guata , yo he puesto las cantidades en cm pues hay gente que la comprara en espa?a , si tu tienes telas y las quieres aprovechar pues hazlo con esas , el papel milimetrado y el acetato muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aiinnnssss :beso: :beso:
Menos mal que me contestas.... jeje :D :D
Yo ya he comprado telas en esta página que me han parecido que están muy bien de precio y no cobran en exceso por los portes.
Si, si, :D :D he utilizado lo de las yardas al pedir, aunque he tenido que pedir de más en algunas, porque el mínimo eran .50 cm, así que... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pos yo a comenzar cuando me lleguen. Así que ahora os veo, tomo nota y el mes que viene hago dos :dientes: y así voy aprendiendo.
Lo malo es lo que tardan desde el otro lado del charco... :evil: :evil: jooooo yo las quiero ya.
Pues Lybra, nos vamos viendo y hablando, y mis dudas serán a posteriori, vale???
Muchas gracias. :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 20 Ene 2008 19:32

:D :D :D :D :D muy biennnnnnnnnnnnn en unos 10 dias mas o menos las tienes y no te preocupes ya iras adelantando ya veras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 20 Ene 2008 19:42

:beso: :beso: :beso: Lybra, eres única!!!!! Gracias...... mil gracias.... :beso: :beso: :beso:

Responder