Si Paqui son las que puso Lybra...mamens2 escribió:Hola Clara, gracias por recordarme el dia que me llegaran mas o menos

es que ya ni me acordaba de que dia lo mande y hacia dias que me decia que tenia que mirar en el msn para ver la fecha del correo que recibi de ellos, estas en todo

De nada... pero mas o menos por esas fechas, aúnque a mí me tardaron 10 días..

.Clarar muy bien Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap
veo que has elegido las telas de la pg.... aunque cada hemos utilizado
telas diferentes hemos coincidido en el lazo... todas rojo Risa Risa

Yo vi el paso a paso del coj?n que hic?steis cuando ya lo tenías hecho y más que hecho, claro
  Yo vi el paso a paso del coj?n que hic?steis cuando ya lo tenías hecho y más que hecho, claro  y ya me sabía mal comenzar a preguntar
  y ya me sabía mal comenzar a preguntar   
   y ahora veo que estais haciendo un "tapiz"? precioso
  y ahora veo que estais haciendo un "tapiz"? precioso   

que me encanta
  que me encanta  

y que me gustaría hacer
  y que me gustaría hacer  
   . Puedo apuntarme?? y si es así: qué pido las telas de la pagina de Debbie Mum?? En Málaga hay, creo, solo una de patch y es car?sima, que es la única de punto de cruz y bordados y demás.... O quiz? hay otras páginas de patch para pedir que sean rápidas y con telas a buen precio???
 . Puedo apuntarme?? y si es así: qué pido las telas de la pagina de Debbie Mum?? En Málaga hay, creo, solo una de patch y es car?sima, que es la única de punto de cruz y bordados y demás.... O quiz? hay otras páginas de patch para pedir que sean rápidas y con telas a buen precio???  

A ver, duda, de nuevo, Lybra has puesto una cantidad de telas necesarias y supongo que es el total necesitado o el total por cuadro o cómo??
  A ver, duda, de nuevo, Lybra has puesto una cantidad de telas necesarias y supongo que es el total necesitado o el total por cuadro o cómo??   
   No sí si entiendo en el gr?fico de la página de Debbie que son las telas de Enero, es así?? Si es así, sabes cuántas son necesarias más? si no es así, con estas medidas hacemos el tapiz?? (lo llamo así, vale?)
  No sí si entiendo en el gr?fico de la página de Debbie que son las telas de Enero, es así?? Si es así, sabes cuántas son necesarias más? si no es así, con estas medidas hacemos el tapiz?? (lo llamo así, vale?) 

Aiinnnsssslybra escribió:holaaaaaaaaaaa y bienvenida , a ver esa web de telas es buena mucha gente a comprado ahi sin ningun problema , puedes hacer el tapiz c**o quieras de colores y telas, en la pagina de debbie las cantidades de telas que pone es para todo el tapiz, faltara la trasera y la guata , yo he puesto las cantidades en cm pues hay gente que la comprara en espa?a , si tu tienes telas y las quieres aprovechar pues hazlo con esas , el papel milimetrado y el acetato muy bien

he utilizado lo de las yardas al pedir, aunque he tenido que pedir de más en algunas, porque el mínimo eran .50 cm, así que...
  he utilizado lo de las yardas al pedir, aunque he tenido que pedir de más en algunas, porque el mínimo eran .50 cm, así que...  

y así voy aprendiendo.
  y así voy aprendiendo. 
   jooooo yo las quiero ya.
  jooooo yo las quiero ya. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados