os propongo un trabajo juntas ( medidas 2? bloquepag. 20):
-
clarar
- Subjefa/e de cocina

Si Paqui son las que puso Lybra...mamens2 escribió:Hola Clara, gracias por recordarme el dia que me llegaran mas o menos![]()
![]()
es que ya ni me acordaba de que dia lo mande y hacia dias que me decia que tenia que mirar en el msn para ver la fecha del correo que recibi de ellos, estas en todo
![]()
![]()
![]()
De nada... pero mas o menos por esas fechas, aúnque a mí me tardaron 10 días..![]()
![]()
.Clarar muy bien Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap
veo que has elegido las telas de la pg.... aunque cada hemos utilizado
telas diferentes hemos coincidido en el lazo... todas rojo Risa Risa
-
pacopaquito
- Ayudanta/e de cocina

Ay, madre, yo llego siempre tarde a estas cosas.
Yo vi el paso a paso del coj?n que hic?steis cuando ya lo tenías hecho y más que hecho, claro
y ya me sabía mal comenzar a preguntar
y ahora veo que estais haciendo un "tapiz"? precioso
que me encanta
y que me gustaría hacer
. Puedo apuntarme?? y si es así: qué pido las telas de la pagina de Debbie Mum?? En Málaga hay, creo, solo una de patch y es car?sima, que es la única de punto de cruz y bordados y demás.... O quiz? hay otras páginas de patch para pedir que sean rápidas y con telas a buen precio???
Espero que me podéis acoger aunque sea muy tarde, joooooo

Espero que me podéis acoger aunque sea muy tarde, joooooo
-
pacopaquito
- Ayudanta/e de cocina

Vereis, he mirado y buscado en internet y he encontrado una página americana que sirve a España y que tiene la yarda (casi un metro) de tela a 3.99$, o lo que es lo mismo, a 2,85? en la seccion de ofertas y hay muchas marcas y colores y telas yélas compro ahí? Veis bien el precio...
La página es http://www.quiltersquarter.com/
La conoc?is??
No obstante, voy mirando colores y apuntandome el nombre y ref de la tela por si casan con las del trabajo.
Mi costillo me mata, fijo que me mata.

La página es http://www.quiltersquarter.com/
La conoc?is??
No obstante, voy mirando colores y apuntandome el nombre y ref de la tela por si casan con las del trabajo.
Mi costillo me mata, fijo que me mata.
-
pacopaquito
- Ayudanta/e de cocina

otra pregunta
A ver, duda, de nuevo, Lybra has puesto una cantidad de telas necesarias y supongo que es el total necesitado o el total por cuadro o cómo??
No sí si entiendo en el gr?fico de la página de Debbie que son las telas de Enero, es así?? Si es así, sabes cuántas son necesarias más? si no es así, con estas medidas hacemos el tapiz?? (lo llamo así, vale?)
Muchas gracias por las respuestas.
Estoy torpona, pero es que no s?, quiero aprender pero no sé . Ya hice que mi costi me trajera unas hojas de plástico transparente por si hay que hacer la plantilla y ahora voy a comprar hojas milimetradas. Eso es otra: con un cuaderno de los milimetrados basta, no??
Aiiinnnssss qué torpe!!!!
Gracias mil

Muchas gracias por las respuestas.
Estoy torpona, pero es que no s?, quiero aprender pero no sé . Ya hice que mi costi me trajera unas hojas de plástico transparente por si hay que hacer la plantilla y ahora voy a comprar hojas milimetradas. Eso es otra: con un cuaderno de los milimetrados basta, no??
Aiiinnnssss qué torpe!!!!
Gracias mil
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

holaaaaaaaaaaa y bienvenida , a ver esa web de telas es buena mucha gente a comprado ahi sin ningun problema , puedes hacer el tapiz c**o quieras de colores y telas, en la pagina de debbie las cantidades de telas que pone es para todo el tapiz, faltara la trasera y la guata , yo he puesto las cantidades en cm pues hay gente que la comprara en espa?a , si tu tienes telas y las quieres aprovechar pues hazlo con esas , el papel milimetrado y el acetato muy bien

-
pacopaquito
- Ayudanta/e de cocina

Aiinnnsssslybra escribió:holaaaaaaaaaaa y bienvenida , a ver esa web de telas es buena mucha gente a comprado ahi sin ningun problema , puedes hacer el tapiz c**o quieras de colores y telas, en la pagina de debbie las cantidades de telas que pone es para todo el tapiz, faltara la trasera y la guata , yo he puesto las cantidades en cm pues hay gente que la comprara en espa?a , si tu tienes telas y las quieres aprovechar pues hazlo con esas , el papel milimetrado y el acetato muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que me contestas.... jeje
Yo ya he comprado telas en esta página que me han parecido que están muy bien de precio y no cobran en exceso por los portes.
Si, si,
Pos yo a comenzar cuando me lleguen. Así que ahora os veo, tomo nota y el mes que viene hago dos
Lo malo es lo que tardan desde el otro lado del charco...
Pues Lybra, nos vamos viendo y hablando, y mis dudas serán a posteriori, vale???
Muchas gracias.
-
pacopaquito
- Ayudanta/e de cocina