EL TRIPTICO YA ESTA EN SU SITIO:
-
macumca
- Ayudanta/e de cocina

BLANCA....ASÍ ME HE QUEDAO
Me ha encantado....todo, todo, todo....c**o al resto de nosotras...estoy flipando en colores...ahora vien cuando....EMPIEZO A PEDIR POR ESA BOQUITA...Primero una explicación r?pidita ...
por favor, de c**o has echo el cuadro...porque parecen de verdad...y segunda explicación....de las africanas, son pintadas tambien? en tablero de DM o en lienzo?....?me puedes pasar las imágenes....
POR FAVOR.......
Gracias, y FE-LI-CI-DA-DES....Que PEAZO ABUELA tiene la niña???? Por cierto ya tienen nombre elegido.....
Besos y gracias por enseñarnos esas cosas tan lindas....
Gracias, y FE-LI-CI-DA-DES....Que PEAZO ABUELA tiene la niña???? Por cierto ya tienen nombre elegido.....
Besos y gracias por enseñarnos esas cosas tan lindas....
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
radrida
- Cocinera/o

- Contactar:
-
virgil
- Repostera-pastelera/o

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Gracias a todas c**o me gusta enseñaros mis cosas me haceis engordar tres kilos.................eso me gusta menos
El triptico esta hecho con lienzos de los chinos, c**o una es novatilla le puse cola blanca a todo (ahora se que eso no se hace)
Los relieves estan hechos con aguaplas, lo primero es hacer con cinta de carrocero las separaciones y luego aplicar el aguaplas y con un peine o un palillo darle las formas, hay que dejarlo secar muy bien.
Vi unas flores de un cuadro que me gustaban y en papel de embalar las dibuje a ojo del tamaño que venia bien, lo calque en los lienzos con papel de calco y a pintar con acrilicos. El fondo de las flores esta hecho con esponja y los relieves tienen pintura de dedo dorada.
Los cuadros de las africanas son de arenas.

El triptico esta hecho con lienzos de los chinos, c**o una es novatilla le puse cola blanca a todo (ahora se que eso no se hace)
Los relieves estan hechos con aguaplas, lo primero es hacer con cinta de carrocero las separaciones y luego aplicar el aguaplas y con un peine o un palillo darle las formas, hay que dejarlo secar muy bien.
Vi unas flores de un cuadro que me gustaban y en papel de embalar las dibuje a ojo del tamaño que venia bien, lo calque en los lienzos con papel de calco y a pintar con acrilicos. El fondo de las flores esta hecho con esponja y los relieves tienen pintura de dedo dorada.
Los cuadros de las africanas son de arenas.