BLANCA....ASÍ ME HE QUEDAO Me ha encantado....todo, todo, todo....c**o al resto de nosotras...estoy flipando en colores...ahora vien cuando....EMPIEZO A PEDIR POR ESA BOQUITA...Primero una explicación r?pidita ... por favor, de c**o has echo el cuadro...porque parecen de verdad...y segunda explicación....de las africanas, son pintadas tambien? en tablero de DM o en lienzo?....?me puedes pasar las imágenes.... POR FAVOR.......
Gracias, y FE-LI-CI-DA-DES....Que PEAZO ABUELA tiene la niña???? Por cierto ya tienen nombre elegido.....
Besos y gracias por enseñarnos esas cosas tan lindas....
VAYA ARTISTAZA! TODO PRECIOSO. YO TODAVIA TENGO EL CABECERO DE LA CAMA VACIO (NO ENCUENTRO NADA QUE ME GUSTE) PERO ME ACABAS DE DAR UNA IDEA ESTUPENDA, ESE TRIPTICO ES GENIAL
EN CUANTO TENGA UN POQUITO MAS DE TIEMPO ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO PARA QUE ME EXPLIQUES UN POCO OK?
Gracias a todas c**o me gusta enseñaros mis cosas me haceis engordar tres kilos.................eso me gusta menos
El triptico esta hecho con lienzos de los chinos, c**o una es novatilla le puse cola blanca a todo (ahora se que eso no se hace)
Los relieves estan hechos con aguaplas, lo primero es hacer con cinta de carrocero las separaciones y luego aplicar el aguaplas y con un peine o un palillo darle las formas, hay que dejarlo secar muy bien.
Vi unas flores de un cuadro que me gustaban y en papel de embalar las dibuje a ojo del tamaño que venia bien, lo calque en los lienzos con papel de calco y a pintar con acrilicos. El fondo de las flores esta hecho con esponja y los relieves tienen pintura de dedo dorada.