EL TRIPTICO YA ESTA EN SU SITIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 15 Jul 2008 20:13

:o :o :o :o :o :o el triptico a quedado de impresion chiquilla , me gusta muchisismo y la casa de revista , preciosaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 15 Jul 2008 20:14

BLANCA....ASÍ ME HE QUEDAO :o :o :o :o Me ha encantado....todo, todo, todo....c**o al resto de nosotras...estoy flipando en colores...ahora vien cuando....EMPIEZO A PEDIR POR ESA BOQUITA...Primero una explicación r?pidita ... :nodigona: :nodigona: por favor, de c**o has echo el cuadro...porque parecen de verdad...y segunda explicación....de las africanas, son pintadas tambien? en tablero de DM o en lienzo?....?me puedes pasar las imágenes.... :cry: :cry: :cry: :cry: POR FAVOR.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias, y FE-LI-CI-DA-DES....Que PEAZO ABUELA tiene la niña???? Por cierto ya tienen nombre elegido.....

Besos y gracias por enseñarnos esas cosas tan lindas....

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 15 Jul 2008 20:40

:o :o que maravilla de obras de arte que arte tienes niña muchas felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 15 Jul 2008 20:42

todo precioso!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 16 Jul 2008 12:12

UPSS??? Que me interesa mucho la explicación....
besos.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Jul 2008 12:38

Menuda artista, que de cosas chulas le has hecho a tu hija, y que bien lucen en el piso .
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 16 Jul 2008 18:47

no me canso de decitrte q eres una artistaza y q si quieres una niña apadrinada ,osease yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....cuida esas manos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 16 Jul 2008 19:04

:plas: :plas:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 16 Jul 2008 22:57

VAYA ARTISTAZA! TODO PRECIOSO. YO TODAVIA TENGO EL CABECERO DE LA CAMA VACIO (NO ENCUENTRO NADA QUE ME GUSTE) PERO ME ACABAS DE DAR UNA IDEA ESTUPENDA, ESE TRIPTICO ES GENIAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
EN CUANTO TENGA UN POQUITO MAS DE TIEMPO ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO PARA QUE ME EXPLIQUES UN POCO OK?

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jul 2008 23:46

Gracias a todas c**o me gusta enseñaros mis cosas me haceis engordar tres kilos.................eso me gusta menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El triptico esta hecho con lienzos de los chinos, c**o una es novatilla le puse cola blanca a todo (ahora se que eso no se hace) :nodigona:

Los relieves estan hechos con aguaplas, lo primero es hacer con cinta de carrocero las separaciones y luego aplicar el aguaplas y con un peine o un palillo darle las formas, hay que dejarlo secar muy bien.

Vi unas flores de un cuadro que me gustaban y en papel de embalar las dibuje a ojo del tamaño que venia bien, lo calque en los lienzos con papel de calco y a pintar con acrilicos. El fondo de las flores esta hecho con esponja y los relieves tienen pintura de dedo dorada.

Los cuadros de las africanas son de arenas.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder