LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 May 2008 20:08

que chulo ..pues las pongo ..y si celima las pone cuando pueda ya las cambiare .

me encanta lo bonito que te quedo :plas: :plas: :plas:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 11 May 2008 20:11

:plas: :plas: :plas: :plas:

muy bonitos los regalitos, si señoras, c**o era de esperar cada vez nos empe?amos mas, ainsssssssssssssssssssssssss, si es que semos las mejores :lol: :lol: :lol:

pos yo acabo de envolver el de mi A.I., que por cierto vaparriba :lol: :lol: :lol:

asi es que mañana me piro p'a correos y lo mando, uis que ganas tengo de verlo por aqui :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 May 2008 20:12

las que los mandeis ..decirlo mañana cuando esteis de vuelta :up: :wink:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 11 May 2008 20:46

:plas: :plas: que bonito te ha quedado Auryn, y eso que aun dices que le faltan algunos detalles que no se ven en las fotos. Muy muy bonito!!
Bien!!!!! Ya van a empezar a salir regalitos para arriba!!!! :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 May 2008 21:53

:plas: :plas: :plas: !Auryn que calas más bonitas has hecho !Realmente los regalos que estais haciendo son preciosos ! :plas: :plas: :plas: !Qué bien otro paquetito para el Norte! :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 11 May 2008 21:56

Amorin escribió:ACABO DE LLEGAR DE LA CABA?A Y MI REGALO QUE ENVIE HACE MAS DE UNA SEMANA SIGUE SIN APARECER, AY MADRE QUE ME DAAAAAAAAAAAAAA, 5 PAGINAS LEI DESDE QUE VINE Y JOER LO QUE LE DAIS A LA TECLA, TODOS LOS REGALOS MUY BONITOS, AY DIOS ALGUNO VIEN E PAL NORTE SERA PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII................

POR CIERTO EVACRISA, ESTA MUY GUAPA CON EL PELO ASI, NO TE VUELVAS A DEJAR RIZOS POR DIOS, TE DIJERON QUE TE DAS UN AIRE A LOLES LEON, A BELINDUCHI TAMBIEN SE CAMBIO EL AVATAR PERO JOIAS NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAS, ENSEGUIDA LA LIAIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS esque hemos tenido kedadaaaaa y fui a la pelu :lol: :lol: :lol: ya no me hago mas los rizos :lol: :lol: un besote :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 11 May 2008 22:03

bueno chicas ya estoy de vuelta ,que esta semana e estado muy liada con la mallorkedada ,el mio sale mañana y las que falten que se pongan las pilas que quedan 20 dias ,haber recuento
solo se han recibido 22 regalos asi que quedan por recibir 55 regalos
:( :( :( son muchos para los dias que quedan, asi que haber si nos ponemos las pilas y podemos cerrar el mes con todos los regalos en casa
y seria un exito de formalidad :D un besote y a trabajarrrrrr :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 11 May 2008 22:04

evacrisa escribió:bueno chicas ya estoy de vuelta ,que esta semana e estado muy liada con la mallorkedada ,el mio sale mañana y las que falten que se pongan las pilas que quedan 20 dias ,haber recuento
solo se han recibido 22 regalos asi que quedan por recibir 55 regalos
:( :( :( son muchos para los dias que quedan, asi que haber si nos ponemos las pilas y podemos cerrar el mes con todos los regalos en casa
y seria un exito de formalidad :D un besote y a trabajarrrrrr :beso: :beso:
eva son 22 enviados bueno casi recibidos :lol: :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 11 May 2008 22:14

POS YO NO TENGO LA CULPA, LO MANDE EL DIA 4, Y PERDONAR QUE SEA TAN PESADA PERO TOY DE UN CABREOOOOOOOOOOOOOOO, TENIA QUE HABER SIDO DE LOS PRIMEROS, VOY A IR A CORREOS Y VOY A A RMAR UN CANTE QUE NI EL CANTE JONDO AINSSSSSSSSSSSSSS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , PERO LLEGARA , A VER SI MAÑANA, AINS CUANDO LLEGUE RESPIRFARFE TRANQUILAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 11 May 2008 22:28

Amorin escribió:ACABO DE LLEGAR DE LA CABA?A Y MI REGALO QUE ENVIE HACE MAS DE UNA SEMANA SIGUE SIN APARECER, AY MADRE QUE ME DAAAAAAAAAAAAAA, 5 PAGINAS LEI DESDE QUE VINE Y JOER LO QUE LE DAIS A LA TECLA, TODOS LOS REGALOS MUY BONITOS, AY DIOS ALGUNO VIEN E PAL NORTE SERA PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII................

POR CIERTO EVACRISA, ESTA MUY GUAPA CON EL PELO ASI, NO TE VUELVAS A DEJAR RIZOS POR DIOS, TE DIJERON QUE TE DAS UN AIRE A LOLES LEON, A BELINDUCHI TAMBIEN SE CAMBIO EL AVATAR PERO JOIAS NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAS, ENSEGUIDA LA LIAIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, me cambie el avatar :) he que esta mas bonito :coqueta: :lol: Es que c**o me hicieron el boton para mi blog tan tan bonito y que me encanta y pues me puse un avatar mas acuerdo con el, pero ya si que no me lo voy a cambiar en un tiempo largo :lol: :beso:

Responder