me encanta lo bonito que te quedo
LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
-
belinduchi
- Cocinera/o

-
evacrisa
- Jefa de cocina

GRACIAS esque hemos tenido kedadaaaaa y fui a la peluAmorin escribió:ACABO DE LLEGAR DE LA CABA?A Y MI REGALO QUE ENVIE HACE MAS DE UNA SEMANA SIGUE SIN APARECER, AY MADRE QUE ME DAAAAAAAAAAAAAA, 5 PAGINAS LEI DESDE QUE VINE Y JOER LO QUE LE DAIS A LA TECLA, TODOS LOS REGALOS MUY BONITOS, AY DIOS ALGUNO VIEN E PAL NORTE SERA PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII................
POR CIERTO EVACRISA, ESTA MUY GUAPA CON EL PELO ASI, NO TE VUELVAS A DEJAR RIZOS POR DIOS, TE DIJERON QUE TE DAS UN AIRE A LOLES LEON, A BELINDUCHI TAMBIEN SE CAMBIO EL AVATAR PERO JOIAS NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAS, ENSEGUIDA LA LIAIS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
evacrisa
- Jefa de cocina

bueno chicas ya estoy de vuelta ,que esta semana e estado muy liada con la mallorkedada ,el mio sale mañana y las que falten que se pongan las pilas que quedan 20 dias ,haber recuento
solo se han recibido 22 regalos asi que quedan por recibir 55 regalos
son muchos para los dias que quedan, asi que haber si nos ponemos las pilas y podemos cerrar el mes con todos los regalos en casa
y seria un exito de formalidad
un besote y a trabajarrrrrr

y seria un exito de formalidad
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
eva son 22 enviados bueno casi recibidosevacrisa escribió:bueno chicas ya estoy de vuelta ,que esta semana e estado muy liada con la mallorkedada ,el mio sale mañana y las que falten que se pongan las pilas que quedan 20 dias ,haber recuento
![]()
![]()
son muchos para los dias que quedan, asi que haber si nos ponemos las pilas y podemos cerrar el mes con todos los regalos en casa
y seria un exito de formalidadun besote y a trabajarrrrrr
![]()
-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

POS YO NO TENGO LA CULPA, LO MANDE EL DIA 4, Y PERDONAR QUE SEA TAN PESADA PERO TOY DE UN CABREOOOOOOOOOOOOOOO, TENIA QUE HABER SIDO DE LOS PRIMEROS, VOY A IR A CORREOS Y VOY A A RMAR UN CANTE QUE NI EL CANTE JONDO AINSSSSSSSSSSSSSS
, PERO LLEGARA , A VER SI MAÑANA, AINS CUANDO LLEGUE RESPIRFARFE TRANQUILAAAAAAAAAAAAA

-
belinduchi
- Cocinera/o

Si, me cambie el avatarAmorin escribió:ACABO DE LLEGAR DE LA CABA?A Y MI REGALO QUE ENVIE HACE MAS DE UNA SEMANA SIGUE SIN APARECER, AY MADRE QUE ME DAAAAAAAAAAAAAA, 5 PAGINAS LEI DESDE QUE VINE Y JOER LO QUE LE DAIS A LA TECLA, TODOS LOS REGALOS MUY BONITOS, AY DIOS ALGUNO VIEN E PAL NORTE SERA PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII................
POR CIERTO EVACRISA, ESTA MUY GUAPA CON EL PELO ASI, NO TE VUELVAS A DEJAR RIZOS POR DIOS, TE DIJERON QUE TE DAS UN AIRE A LOLES LEON, A BELINDUCHI TAMBIEN SE CAMBIO EL AVATAR PERO JOIAS NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAS, ENSEGUIDA LA LIAIS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()