me encanta lo bonito que te quedo

GRACIAS esque hemos tenido kedadaaaaa y fui a la peluAmorin escribió:ACABO DE LLEGAR DE LA CABA?A Y MI REGALO QUE ENVIE HACE MAS DE UNA SEMANA SIGUE SIN APARECER, AY MADRE QUE ME DAAAAAAAAAAAAAA, 5 PAGINAS LEI DESDE QUE VINE Y JOER LO QUE LE DAIS A LA TECLA, TODOS LOS REGALOS MUY BONITOS, AY DIOS ALGUNO VIEN E PAL NORTE SERA PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII................
POR CIERTO EVACRISA, ESTA MUY GUAPA CON EL PELO ASI, NO TE VUELVAS A DEJAR RIZOS POR DIOS, TE DIJERON QUE TE DAS UN AIRE A LOLES LEON, A BELINDUCHI TAMBIEN SE CAMBIO EL AVATAR PERO JOIAS NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAS, ENSEGUIDA LA LIAIS

ya no me hago mas los rizos
 ya no me hago mas los rizos  
   un besote
 un besote  

son muchos para los dias que quedan, asi que haber si nos ponemos las pilas y podemos cerrar el mes con todos los regalos en casa
 son muchos para los dias que quedan, asi que haber si nos ponemos las pilas y podemos cerrar el mes con todos los regalos en casa  un besote y a trabajarrrrrr
 un besote y a trabajarrrrrr  

eva son 22 enviados bueno casi recibidosevacrisa escribió:bueno chicas ya estoy de vuelta ,que esta semana e estado muy liada con la mallorkedada ,el mio sale mañana y las que falten que se pongan las pilas que quedan 20 dias ,haber recuento
solo se han recibido 22 regalos asi que quedan por recibir 55 regalos

son muchos para los dias que quedan, asi que haber si nos ponemos las pilas y podemos cerrar el mes con todos los regalos en casa
y seria un exito de formalidadun besote y a trabajarrrrrr

, PERO LLEGARA , A VER SI MAÑANA, AINS CUANDO LLEGUE RESPIRFARFE TRANQUILAAAAAAAAAAAAA
 , PERO LLEGARA , A VER SI MAÑANA, AINS CUANDO LLEGUE RESPIRFARFE TRANQUILAAAAAAAAAAAAA  

Si, me cambie el avatarAmorin escribió:ACABO DE LLEGAR DE LA CABA?A Y MI REGALO QUE ENVIE HACE MAS DE UNA SEMANA SIGUE SIN APARECER, AY MADRE QUE ME DAAAAAAAAAAAAAA, 5 PAGINAS LEI DESDE QUE VINE Y JOER LO QUE LE DAIS A LA TECLA, TODOS LOS REGALOS MUY BONITOS, AY DIOS ALGUNO VIEN E PAL NORTE SERA PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII................
POR CIERTO EVACRISA, ESTA MUY GUAPA CON EL PELO ASI, NO TE VUELVAS A DEJAR RIZOS POR DIOS, TE DIJERON QUE TE DAS UN AIRE A LOLES LEON, A BELINDUCHI TAMBIEN SE CAMBIO EL AVATAR PERO JOIAS NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAS, ENSEGUIDA LA LIAIS

he que esta mas bonito
  he que esta mas bonito   
   Es que c**o me hicieron el boton para mi blog tan tan bonito y que me encanta y pues me puse un avatar mas acuerdo con el, pero ya si que no me lo voy a cambiar en un tiempo largo
   Es que c**o me hicieron el boton para mi blog tan tan bonito y que me encanta y pues me puse un avatar mas acuerdo con el, pero ya si que no me lo voy a cambiar en un tiempo largo   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados