CLARAR!!!!! AL MAZAPAN DE TOLEDO ME APUNTO, Y SI NO... UNAS TOLEDANAS, Y SI NO....UNA ANGUILA? (ME EQUIVOCO?) ESTE VERANO ESTUVE ALLI EN TU IERRA, Y ME ENCANT?.
NO SIGAIS,NO HAY INTERCAMBIO DE ROSCONES:
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

-
AdlyI
- Cocinera/o

Cada vez me convenzo más que ESTAMOS TODAS LOCAS, la web nos estará enviando algún virus visual ezquizofrúnico MR,BRISA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me lo crei, pense LOCAS; estan LOCAS y lo peor es que me van a contagiar jajajajajajaj
Por las dudas cuando está mi esposo y mis hijas no habro el foro, haber si terminan intern?ndome
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

?Soys la REPERA!......... no entre y no he leido nada de los roscones, solo el titulo del post (y en cuanto termine de escribir voy a leerlo para seguir riendome)........pero si habia oido algo de lo tipico en carnavales ....... y pues.......que ya me estaba yo calentadome la cabeza c**o podria mandar los buñuelos
.........vamos que he caido c**o una pardilla
:lol

-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Pues si no estés de acuerdo con el roscon de Teviro, bien podrías apoyar a Blanca con su idea de la tarta de chuches.... o quizas, si nos da tiempo hacemos ambos intercambios....eloyna escribió:?Soys la REPERA!......... no entre y no he leido nada de los roscones, solo el titulo del post (y en cuanto termine de escribir voy a leerlo para seguir riendome)........pero si habia oido algo de lo tipico en carnavales ....... y pues.......que ya me estaba yo calentadome la cabeza c**o podria mandar los buñuelos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

amenix escribió:Pues si no estés de acuerdo con el roscon de Teviro, bien podrías apoyar a Blanca con su idea de la tarta de chuches.... o quizas, si nos da tiempo hacemos ambos intercambios....eloyna escribió:?Soys la REPERA!......... no entre y no he leido nada de los roscones, solo el titulo del post (y en cuanto termine de escribir voy a leerlo para seguir riendome)........pero si habia oido algo de lo tipico en carnavales ....... y pues.......que ya me estaba yo calentadome la cabeza c**o podria mandar los buñuelos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

-
amenix
- Subjefa/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar: