NO SIGAIS,NO HAY INTERCAMBIO DE ROSCONES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 17 Ene 2008 18:40

Pero se hizo una lista????? :o :o :o :o :o pues me la he perdido.
CLARAR!!!!! AL MAZAPAN DE TOLEDO ME APUNTO, Y SI NO... UNAS TOLEDANAS, Y SI NO....UNA ANGUILA? (ME EQUIVOCO?) ESTE VERANO ESTUVE ALLI EN TU IERRA, Y ME ENCANT?. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 17 Ene 2008 18:55

lo que a mi me molesta es la falta de seriedad, deberiamos seguir con la idea, y que la organize BLanca....se me acaba de ocurrir, y estaran de acuerdo conmigo, que se puede intercambiar tartas de chuches, se estropea menos que la rosca que propuso TEVIRO....

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 17 Ene 2008 19:37

BRISA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo me lo crei, pense LOCAS; estan LOCAS y lo peor es que me van a contagiar jajajajajajaj
Cada vez me convenzo más que ESTAMOS TODAS LOCAS, la web nos estará enviando algún virus visual ezquizofrúnico MR, :lol: :lol: :lol:

Por las dudas cuando está mi esposo y mis hijas no habro el foro, haber si terminan intern?ndome :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 17 Ene 2008 20:26

amenix escribió:lo que a mi me molesta es la falta de seriedad, deberiamos seguir con la idea, y que la organize BLanca....se me acaba de ocurrir, y estaran de acuerdo conmigo, que se puede intercambiar tartas de chuches, se estropea menos que la rosca que propuso TEVIRO....

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 17 Ene 2008 21:17

?Soys la REPERA!......... no entre y no he leido nada de los roscones, solo el titulo del post (y en cuanto termine de escribir voy a leerlo para seguir riendome)........pero si habia oido algo de lo tipico en carnavales ....... y pues.......que ya me estaba yo calentadome la cabeza c**o podria mandar los buñuelos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .........vamos que he caido c**o una pardilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 17 Ene 2008 21:23

eloyna escribió:?Soys la REPERA!......... no entre y no he leido nada de los roscones, solo el titulo del post (y en cuanto termine de escribir voy a leerlo para seguir riendome)........pero si habia oido algo de lo tipico en carnavales ....... y pues.......que ya me estaba yo calentadome la cabeza c**o podria mandar los buñuelos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .........vamos que he caido c**o una pardilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

Pues si no estés de acuerdo con el roscon de Teviro, bien podrías apoyar a Blanca con su idea de la tarta de chuches.... o quizas, si nos da tiempo hacemos ambos intercambios....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 17 Ene 2008 21:35

amenix escribió:
eloyna escribió:?Soys la REPERA!......... no entre y no he leido nada de los roscones, solo el titulo del post (y en cuanto termine de escribir voy a leerlo para seguir riendome)........pero si habia oido algo de lo tipico en carnavales ....... y pues.......que ya me estaba yo calentadome la cabeza c**o podria mandar los buñuelos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .........vamos que he caido c**o una pardilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

Pues si no estés de acuerdo con el roscon de Teviro, bien podrías apoyar a Blanca con su idea de la tarta de chuches.... o quizas, si nos da tiempo hacemos ambos intercambios....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: ?CREO QUE SI!..... que lo de las tartas de chuches me apetece mas.......no por nada, solo que formo un lio terrible cuando hago las to?as y las monas ( es la misma masa que los roscones)......pero con huevo las monas.......... y voy teniendo ya ganas de hacer una tarta de chuches.......?quien lo organiza Blanca?......es por buscar el post y apuntarme :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 17 Ene 2008 21:38

Y yo que me queria apuntar para mandar el roscon que me salio mas duro que una piedra, y asi poder sacarmelo de encima ! y ves por donde
todo era una bromaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy buena la broma.... y todo muy calladito... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 17 Ene 2008 21:42

Adamami escribió:Y yo que me queria apuntar para mandar el roscon que me salio mas duro que una piedra, y asi poder sacarmelo de encima ! y ves por donde
todo era una bromaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy buena la broma.... y todo muy calladito... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
broma? quien te lo ha dicho?? debe estar de broma....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Ene 2008 22:01

:D BLANQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,QUE YO ME APUNTO A LAS TARTAS HIJA,PERO c**o LAS TUYAS NO SERAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder