***CLUB DE LAS CHOCHONAS***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Ago 2007 00:02

ana7 escribió:
-BLANCA- escribió:Que no cambio na por na, que no hay chochonas pa ninguna :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y POR QUE NO CON BUENA QUE TU ERES :D :D :D :D :D :D :D
Por que tengo que hacer un monton de cosas y me falta tiempo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Ago 2007 00:06

Llego tarde????? :o :o :o :o Es que estaba díndole a la míquina de coser, que se me hecha el tiempo encima con el "galletraje" de mi nieto y no me habia enterado de que se abre lista.... La mia morenita, porfa... las coletas me gustan, y el trajecito... casi mejor estampadito... pero tú tranquila, que si tienes mucha tela de cuadritos tambiénme vale... Y ya la mandas con im?n o lo tengo que comprar yo??? Que conste que no me importa, yo se lo pongo sin problemas y es trabajo que te ahorras :) :) :) :) :) :) :) :)

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Ago 2007 00:07

-BLANCA- escribió:
ana7 escribió:
-BLANCA- escribió:Que no cambio na por na, que no hay chochonas pa ninguna :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y POR QUE NO CON BUENA QUE TU ERES :D :D :D :D :D :D :D
Por que tengo que hacer un monton de cosas y me falta tiempo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero si no te las pedimos para que nos las mandes mañana, tu a tu rizmo, que nosotras somos buenas y sabremos esperar :( :( :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Ago 2007 00:07

isadelugo escribió:Llego tarde????? :o :o :o :o Es que estaba díndole a la míquina de coser, que se me hecha el tiempo encima con el "galletraje" de mi nieto y no me habia enterado de que se abre lista.... La mia morenita, porfa... las coletas me gustan, y el trajecito... casi mejor estampadito... pero tú tranquila, que si tienes mucha tela de cuadritos tambiénme vale... Y ya la mandas con im?n o lo tengo que comprar yo??? Que conste que no me importa, yo se lo pongo sin problemas y es trabajo que te ahorras :) :) :) :) :) :) :) :)
Tu tambien Isa?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 22 Ago 2007 00:09

c**o teviro no anda hoy por aqui , espero que no sea un atrevimiento por mi parte pero creo que deberiamos apuntarla tambien :nodigona: si a la reina de las chochonas no le parece mal......

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Ago 2007 00:11

-BLANCA- escribió:
isadelugo escribió:Llego tarde????? :o :o :o :o Es que estaba díndole a la míquina de coser, que se me hecha el tiempo encima con el "galletraje" de mi nieto y no me habia enterado de que se abre lista.... La mia morenita, porfa... las coletas me gustan, y el trajecito... casi mejor estampadito... pero tú tranquila, que si tienes mucha tela de cuadritos tambiénme vale... Y ya la mandas con im?n o lo tengo que comprar yo??? Que conste que no me importa, yo se lo pongo sin problemas y es trabajo que te ahorras :) :) :) :) :) :) :) :)
Tu tambien Isa?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pos si, hija mia... no quiero ser la única no-miembra de tu clus, que me hace ilusión :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Ago 2007 00:11

c**o SIEMPRE LLEGO TARDEEEEEEEEEEEEE :nodigona: :nodigona: :nodigona: DONDE HAY QUE VOTAR UN VOTO POR EL CLUB DE LAS CHOCHONAS QUE VIVA LA PRESIDENTA BLANCA BLANCA BLANCA :lol: :lol: :lol: PUES NO DECIAS QUE NO TE GUSTABA COSER :duda: :duda: :duda: Y AHORA VAS A HACER MU?ECAS PARA TODO EL FORO NO LES HAGAS CASO Y HAZTE UNA COLCHA QUE TE VA COSTAR LO MISMO :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Ago 2007 00:12

El año pasado el regalo estrella para Navidad fueron las bandejitas, me da que este año van a ser las chochonas :nodigona: :nodigona:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Ago 2007 00:12

disnia4 escribió:c**o teviro no anda hoy por aqui , espero que no sea un atrevimiento por mi parte pero creo que deberiamos apuntarla tambien :nodigona: si a la reina de las chochonas no le parece mal......
Estoy contigo, creo que si deve estar apuntada en la lista del club de las chochonas :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Ago 2007 00:13

:babas: :babas: :babas: BLANCA , QUE SUSTO crei que NO LLEGABA A TIEMPO de ponerme en la lista de las CHOCHONAS , pero si a Isa la incluyes , A MI tambien , que solo han pasado unos segundos 8) 8) 8)
Yo con cualquier vestidito estará ENCANTADA :D :D :D eso si , que sea morena :duda: :duda: :duda: no me van las rubias :dientes: :dientes: :dientes:
ya me diras cuando , para estar pendiente de Correos :lol: :lol: :lol:

NO TE ENFADES AMORE, QUE AUNQUE TENGAMOS QUE ESPERAR , ESPERAREMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que alegria una chochona MORENITA :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder