Por que tengo que hacer un monton de cosas y me falta tiempoana7 escribió:-BLANCA- escribió:Que no cambio na por na, que no hay chochonas pa ninguna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y POR QUE NO CON BUENA QUE TU ERES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero si no te las pedimos para que nos las mandes mañana, tu a tu rizmo, que nosotras somos buenas y sabremos esperar-BLANCA- escribió:Por que tengo que hacer un monton de cosas y me falta tiempoana7 escribió:-BLANCA- escribió:Que no cambio na por na, que no hay chochonas pa ninguna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y POR QUE NO CON BUENA QUE TU ERES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu tambien Isa?isadelugo escribió:Llego tarde?????![]()
![]()
![]()
Es que estaba díndole a la míquina de coser, que se me hecha el tiempo encima con el "galletraje" de mi nieto y no me habia enterado de que se abre lista.... La mia morenita, porfa... las coletas me gustan, y el trajecito... casi mejor estampadito... pero tú tranquila, que si tienes mucha tela de cuadritos tambiénme vale... Y ya la mandas con im?n o lo tengo que comprar yo??? Que conste que no me importa, yo se lo pongo sin problemas y es trabajo que te ahorras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Tu tambien Isa?isadelugo escribió:Llego tarde?????![]()
![]()
![]()
Es que estaba díndole a la míquina de coser, que se me hecha el tiempo encima con el "galletraje" de mi nieto y no me habia enterado de que se abre lista.... La mia morenita, porfa... las coletas me gustan, y el trajecito... casi mejor estampadito... pero tú tranquila, que si tienes mucha tela de cuadritos tambiénme vale... Y ya la mandas con im?n o lo tengo que comprar yo??? Que conste que no me importa, yo se lo pongo sin problemas y es trabajo que te ahorras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()