Por que tengo que hacer un monton de cosas y me falta tiempoana7 escribió:-BLANCA- escribió:Que no cambio na por na, que no hay chochonas pa ninguna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y POR QUE NO CON BUENA QUE TU ERES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
***CLUB DE LAS CHOCHONAS***:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Llego tarde?????
Es que estaba díndole a la míquina de coser, que se me hecha el tiempo encima con el "galletraje" de mi nieto y no me habia enterado de que se abre lista.... La mia morenita, porfa... las coletas me gustan, y el trajecito... casi mejor estampadito... pero tú tranquila, que si tienes mucha tela de cuadritos tambiénme vale... Y ya la mandas con im?n o lo tengo que comprar yo??? Que conste que no me importa, yo se lo pongo sin problemas y es trabajo que te ahorras

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pero si no te las pedimos para que nos las mandes mañana, tu a tu rizmo, que nosotras somos buenas y sabremos esperar-BLANCA- escribió:Por que tengo que hacer un monton de cosas y me falta tiempoana7 escribió:-BLANCA- escribió:Que no cambio na por na, que no hay chochonas pa ninguna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y POR QUE NO CON BUENA QUE TU ERES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Tu tambien Isa?isadelugo escribió:Llego tarde?????![]()
![]()
![]()
Es que estaba díndole a la míquina de coser, que se me hecha el tiempo encima con el "galletraje" de mi nieto y no me habia enterado de que se abre lista.... La mia morenita, porfa... las coletas me gustan, y el trajecito... casi mejor estampadito... pero tú tranquila, que si tienes mucha tela de cuadritos tambiénme vale... Y ya la mandas con im?n o lo tengo que comprar yo??? Que conste que no me importa, yo se lo pongo sin problemas y es trabajo que te ahorras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
isadelugo
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:Tu tambien Isa?isadelugo escribió:Llego tarde?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos si, hija mia... no quiero ser la única no-miembra de tu clus, que me hace ilusión
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Yo con cualquier vestidito estará ENCANTADA
ya me diras cuando , para estar pendiente de Correos