animala para que siga, que lo hace muy bien

Chapucillaaaaaa que escena mas moniiiiisima que estas haciendo,
que si necesitas tengo puntillita de minisss

Y claro que se puede hacer de todo

vmg89 escribió:Os pongo lo que le hice anoche a mi niña para darselo hoy por la mañana
Le encantó, le pensaba coser el lacito bien puesto para que quedase mas cuco, pero no meha dejado

pero si te ha quedado preciosaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y c**o dice Teviro haz fotos mas cerquita
 pero si te ha quedado preciosaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y c**o dice Teviro haz fotos mas cerquita  

yo tambien quiero enseñaroslaaaaa que ya termine, me queda solo los bordados de las flores
 yo tambien quiero enseñaroslaaaaa que ya termine, me queda solo los bordados de las flores  
   ma?quedao mas mono
 ma?quedao mas mono  

es de mis labores???
  es de mis labores???  

Que pena mas grande tengooooooooooo!!!!
 Que pena mas grande tengooooooooooo!!!!  

cielo y tu camara no traia un cds donde te esplicaba lo de instalar el programa , miralo aver y lo intentas , mi torre cuando compre todo el p,c nuevo no la instale el programa de la camara , ya qe al poner el enchufe en uno de los puertos , y enchufar la camara ya me la detecto , abro mi p.c y archivo extraible y ya sale , antes con el victa solo era enchufar camara y cojertelas y meterse en el album solas , haora anda jodio mi p,c no se por qe no medeja ver mis fotos , c**o siempre , tengo qe picar encima y poner abrir con , lo he modificado pero nada sige sin abrirseme , y siempre tengo qe abrirlas haora asin , aver si mi yerno viene , y lo mira , antes qe empeore mas cosas ,elastigel18 escribió:No Chapucilla no se me ha perdido esque mi ordenador no reconoce mi camara de fotosy no lee los discos asi que no la puedo configurar otra vez
lleve el ordenador y me lo han dejado peor que estaba

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados