animala para que siga, que lo hace muy bien

Chapucillaaaaaa que escena mas moniiiiisima que estas haciendo,
que si necesitas tengo puntillita de minisss

Y claro que se puede hacer de todo

vmg89 escribió:Os pongo lo que le hice anoche a mi niña para darselo hoy por la mañana
Le encantó, le pensaba coser el lacito bien puesto para que quedase mas cuco, pero no meha dejado
cielo y tu camara no traia un cds donde te esplicaba lo de instalar el programa , miralo aver y lo intentas , mi torre cuando compre todo el p,c nuevo no la instale el programa de la camara , ya qe al poner el enchufe en uno de los puertos , y enchufar la camara ya me la detecto , abro mi p.c y archivo extraible y ya sale , antes con el victa solo era enchufar camara y cojertelas y meterse en el album solas , haora anda jodio mi p,c no se por qe no medeja ver mis fotos , c**o siempre , tengo qe picar encima y poner abrir con , lo he modificado pero nada sige sin abrirseme , y siempre tengo qe abrirlas haora asin , aver si mi yerno viene , y lo mira , antes qe empeore mas cosas ,elastigel18 escribió:No Chapucilla no se me ha perdido esque mi ordenador no reconoce mi camara de fotosy no lee los discos asi que no la puedo configurar otra vez
lleve el ordenador y me lo han dejado peor que estaba
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados