FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 31 Ago 2008 14:51

Esa abuela que hace aplicaciones :o :o :o :o :o

animala para que siga, que lo hace muy bien :plas: :plas: :plas:

Chapucillaaaaaa que escena mas moniiiiisima que estas haciendo,

que si necesitas tengo puntillita de minisss 8)

Y claro que se puede hacer de todo :) :)

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

caracol

Mensaje por locaporelpatch » 31 Ago 2008 14:57

vmg89 escribió:Os pongo lo que le hice anoche a mi niña para darselo hoy por la mañana

Imagen

Le encantó, le pensaba coser el lacito bien puesto para que quedase mas cuco, pero no meha dejado :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bonito!!!! Me encanta, que coroles más tiernos!!!!

Menudas manos tienes Vicky, me da envidia ver lo que has avanzado!!!

Felicidades seguro que tu hija le habrá encantado!!!!

:beso:
CLAUDIA.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Ago 2008 15:26

CHAPUCILLAAAAAAAAAAAAS me has dejado asi :o :o :o pero si te ha quedado preciosaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y c**o dice Teviro haz fotos mas cerquita :coqueta: :coqueta:

LYBRAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo tambien quiero enseñaroslaaaaa que ya termine, me queda solo los bordados de las flores :cry: :cry: ma?quedao mas mono :coqueta: :coqueta: :coqueta:

VICKI esa telita de casitas de pajaro la tengo yo 8) es de mis labores??? :nodigona:
Te ha quedado precioso el caracol!!! yo tambien hice uno pero no os lo puedo enseñar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que pena mas grande tengooooooooooo!!!! :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Ago 2008 15:30

chapucilla , te esta qedando una ecena preciosa los colores son muy dulces , los muebles blancos me encanta , yo a las minis intento no entrar qe beooo cada cosa , qe me mueroo de envidia sana pero envidia , hay maravillas echas cada cual mas bonitas ,
:beso: :beso: :beso:

para todas , feliz domingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 31 Ago 2008 15:47

Tere cariño, gracias.
Con las cosas que haceis vosotras no me atrevo a enseñarlas all?,
tu taller de zapater?a no hay quien lo supere.

Paqui muchas gracias, tu eres un buen ejemplo de que se puede hacer de todo, aunque nunca llegará a tu nivel.

Gracias Campa cielo, feliz Domingo a tú también.

Elasti, no llores, ?se ha perdido?

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Ago 2008 15:52

No Chapucilla no se me ha perdido esque mi ordenador no reconoce mi camara de fotos :cry: y no lee los discos asi que no la puedo configurar otra vez :cry: lleve el ordenador y me lo han dejado peor que estaba :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Ago 2008 15:57

:o joo elastig , mandaselas atu hermana , acta qe soluciones lo de tu p.c , andaaa porfii qe tengo ganas de ver tus cositas , y asin tomo nota del bolsillo sue , :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Ago 2008 15:58

campanilla1953 escribió::o joo elastig , mandaselas atu hermana , acta qe soluciones lo de tu p.c , andaaa porfii qe tengo ganas de ver tus cositas , y asin tomo nota del bolsillo sue , :beso: :beso: :beso:

Campa no se las puedo mandar ,tendria que ir a su casa y me pilla muy lejos :( :( :(

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 31 Ago 2008 16:03

Elasti, ¿no te puedes bajar los drivers de la web del fabricante de la c?mara? :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Ago 2008 16:05

elastigel18 escribió:No Chapucilla no se me ha perdido esque mi ordenador no reconoce mi camara de fotos :cry: y no lee los discos asi que no la puedo configurar otra vez :cry: lleve el ordenador y me lo han dejado peor que estaba :cry: :cry: :cry:
cielo y tu camara no traia un cds donde te esplicaba lo de instalar el programa , miralo aver y lo intentas , mi torre cuando compre todo el p,c nuevo no la instale el programa de la camara , ya qe al poner el enchufe en uno de los puertos , y enchufar la camara ya me la detecto , abro mi p.c y archivo extraible y ya sale , antes con el victa solo era enchufar camara y cojertelas y meterse en el album solas , haora anda jodio mi p,c no se por qe no medeja ver mis fotos , c**o siempre , tengo qe picar encima y poner abrir con , lo he modificado pero nada sige sin abrirseme , y siempre tengo qe abrirlas haora asin , aver si mi yerno viene , y lo mira , antes qe empeore mas cosas , :beso: :beso:

Responder