****ESTA NOCHE EL GRAN DIA*****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Sep 2007 23:25

elastiiii...que eres muuuuu mala...pero chincha que ya lo seeeeeeeeee

varech jamia estas sembra..pero no te acerques que tas echado mucho perfume de ese chochonil :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Sep 2007 23:29

varech escribió:No es por incordiar, dios me libre, pero huelo a eau de vulva :nodigona:
Si es que es ya mu tarde pa estar sin lavarse una sus partes :dientes: :dientes: :dientes:

A la que le dí gases, pues que no beba cocacola, c**o, que casi me vuelo de la r?faga :o :o :o :o :o :o :o :o Parec?a que empezaba una pel?cula de la metro.

Estas sillas son incómodas de cojones. Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, s?canos los cojines de pachtwkor :lol: :lol: :lol: :lol:

Y UNA MIIIIIII.......... PA QUE ME LOS PERFUMEIS!!!!! :duda: :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Sep 2007 23:32

varech escribió:No es por incordiar, dios me libre, pero huelo a eau de vulva :nodigona:
Si es que es ya mu tarde pa estar sin lavarse una sus partes :dientes: :dientes: :dientes:

A la que le dí gases, pues que no beba cocacola, c**o, que casi me vuelo de la r?faga :o :o :o :o :o :o :o :o Parec?a que empezaba una pel?cula de la metro.

Estas sillas son incómodas de cojones. Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, s?canos los cojines de pachtwkor :lol: :lol: :lol: :lol:

joo cielo perdon mira qe erurte bajito , pero tamos tan apretujadas qe no savia donde jirar la cabeza , ufff c**o aun falta 30 minutos boy a darme un checo checo , qe no kiero ser la primi en innagurar el perfume chominis , y tienes razon aver esooos cojinees qe ya tengo el trasero con callo ,jajajaja bengooo en naaa asin qe esperamee

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 29 Sep 2007 23:32

:lol: :lol: nenaaaaaa,que seguro que te han comprao una colonia de esas........ainsss que me meo,seguro que ella ya tiene una :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Sep 2007 23:35

elastigel18 escribió:

Y UNA MIIIIIII.......... PA QUE ME LOS PERFUMEIS!!!!! :duda: :duda:
jajajjaa juer y lo qe bas a molar con tus amistades presumiendo del nuevo perfume y todooo gratis ,jajajajjajaja hay qe me desparramoo toaaa , un boteee nesecito un botee ,

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Sep 2007 23:37

sara64 escribió::lol: :lol: nenaaaaaa,que seguro que te han comprao una colonia de esas........ainsss que me meo,seguro que ella ya tiene una :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UNA COLONIA NO POR DIOS!!!!!!

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 29 Sep 2007 23:40

no se si sera una colonia
pero te faltan 21 minutos para saberlo
que paciencia
y encima estas animando
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
queremos ver las fotos
un beso

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Sep 2007 23:40

Nena tienes que abrirlo ya, que entre que lo abres lo miras, lo remiras, le haces la foto, la pasas al pc la subes y nos la pones, la vamos a ver a las doce y media y creo que nos merecemos verlo a las doce justas, no? ..... que pensais las dem así

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Sep 2007 23:43

:nodigona: pero entonces no es 30 :nodigona: :lol: :lol: :lol:

a las 12:30 :lol: :lol: :lol: si la pone a eso de la unaaaa...entre todo lo que has dicho y la emocion...y que se le pase el tembleque.......

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Sep 2007 23:44

nu a las 12 se abre... :duda:

Responder