varech jamia estas sembra..pero no te acerques que tas echado mucho perfume de ese chochonil

varech escribió:No es por incordiar, dios me libre, pero huelo a eau de vulva![]()
Si es que es ya mu tarde pa estar sin lavarse una sus partes![]()
![]()
![]()
A la que le dí gases, pues que no beba cocacola, c**o, que casi me vuelo de la r?faga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parec?a que empezaba una pel?cula de la metro.
Estas sillas son incómodas de cojones. Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, s?canos los cojines de pachtwkor![]()
![]()
![]()
varech escribió:No es por incordiar, dios me libre, pero huelo a eau de vulva![]()
![]()
![]()
A la que le dí gases, pues que no beba cocacola, c**o, que casi me vuelo de la r?faga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas sillas son incómodas de cojones. Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, s?canos los cojines de pachtwkor![]()
![]()
![]()
jajajjaa juer y lo qe bas a molar con tus amistades presumiendo del nuevo perfume y todooo gratis ,jajajajjajaja hay qe me desparramoo toaaa , un boteee nesecito un botee ,elastigel18 escribió:varech escribió:No es por incordiar, dios me libre, pero huelo a eau de vulva![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y UNA MIIIIIII.......... PA QUE ME LOS PERFUMEIS!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado