campanilla1953 escribió:paquipatch escribió:Que monos los caracolitos.... al final tendre que hacer alguno
Campa porque no le haces una mantita para el suelo?
ufff cuantas ideas , pero el bebe no es mio es de mi hija y tengo qe adaptarme asus guctos , aun qe todo lo qe le ago se qe le gucta , pero no le gucta cargar la avitacion con cosas , la avitacion segun ella ira en tonos naranja , pictacho , turqesa , los cuadritos ya los tiene blancos con animalitos , haciendo juejo a las cortinas y nordico , yo le compre el movil de colgar haciendo tambien juego ,
elasti el cambiador lo tengo a falta de ponerle la tela detras, es ule con esponjita , lo tengo guardado de mi otro nieto , y qeria forrarselo igual qe la colchita qe le ise ,
majuen , un pane , con cual , por qe con la de barrio sesamo la beo demaciado grande ,,
paqui lo de hacer la mantita para el suelo , seria con la de barrio sesamo verdad , tendria qe comprar esponjita fina , y hacer c**o una funda , joo cuando no tenia telitas asin , no me mareaba tanto jajaja ahora nose qe hacerle , bueno si , pero el qee jajaja , aver si en la cama medio dormida me viene alguna inspiracion jajajajaj
de todas formaas munchisimas gracias por todas buestras ideas , alomejor viendo alguna cosilla echa , la imajinacion se despertaria ,