FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Sep 2008 00:27

paquipatch escribió:
campanilla1953 escribió:
paquipatch escribió:Que monos los caracolitos.... al final tendre que hacer alguno :duda:

Campa porque no le haces una mantita para el suelo?
ufff cuantas ideas , pero el bebe no es mio es de mi hija y tengo qe adaptarme asus guctos , aun qe todo lo qe le ago se qe le gucta , pero no le gucta cargar la avitacion con cosas , la avitacion segun ella ira en tonos naranja , pictacho , turqesa , los cuadritos ya los tiene blancos con animalitos , haciendo juejo a las cortinas y nordico , yo le compre el movil de colgar haciendo tambien juego ,
elasti el cambiador lo tengo a falta de ponerle la tela detras, es ule con esponjita , lo tengo guardado de mi otro nieto , y qeria forrarselo igual qe la colchita qe le ise ,
majuen , un pane , con cual , por qe con la de barrio sesamo la beo demaciado grande ,,
paqui lo de hacer la mantita para el suelo , seria con la de barrio sesamo verdad , tendria qe comprar esponjita fina , y hacer c**o una funda , joo cuando no tenia telitas asin , no me mareaba tanto jajaja ahora nose qe hacerle , bueno si , pero el qee jajaja , aver si en la cama medio dormida me viene alguna inspiracion jajajajaj
de todas formaas munchisimas gracias por todas buestras ideas , alomejor viendo alguna cosilla echa , la imajinacion se despertaria ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, con la del barrio sesamo... no hace falta ponerle esponja, con la guata un poco mas gordita te vale y para acolchar con nudos en las esquinas de cada dibujito.
:D :up: esa si te me vale la idea , no savia qe hacer con ella , pues apuntare comprar guata gorda , bieeen 1 ya para hacer adjudicadaa jajajaja gracias , lo qe yo digo , 20 cabezas piensa mas qe 1 , y entre todas aveis pensado por mi , :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Sep 2008 00:30

elastigel18 escribió:aviso para navegantes... el jueves voy a ver a mi hermana mamaviza yyyyyyyyyy me llevo el bolso para que ella le haga la foto asi que os lo pondre :) :) :)
asus sordenes civernauta , tomo nota y estare al loro jajaajajJ
:beso: :beso: :beso: :beso: APROBECHA YA Y LLEVATE TODOO JAJAJA TOTAL LA CAMARA NO GACTA CARRETE ,

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Sep 2008 00:32

:plas: :plas: MAMALOO un bolso tuneao perfecto , y el detalle de los zapatos genial , y c**o dice paqui , falta foto de la modelo
felicidades :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 16 Sep 2008 00:51

hola chicas

apesar de que no escriva os sigo siempre que puedo y me teneis anonadada , cada cosa que veo es mejor , sois unas artistas , lo ultimo que e visto son unos volsos de lujo , mamaloo , chica me quito el sombrero
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
aqui os dejo unas mu malas fotos , de lo ultimo que estoy haciendo , c**o os digo las fotos me an salido fatal y apenas se ve bien el trabajo , pero bueno , pa que os hagais una idea , espero os guste

aqui os dejo la primera planta ,la cocina y el comedor

Imagen

ahora estoy con la segunda el salon y despues el baño

Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Sep 2008 01:19

MARYYYYYYYY que cosa mas bonita!! y que bien hechas las aplicaciones eres una artista!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 16 Sep 2008 09:00

buenos diasssssssss , mamaloo muchisimo mejor el ahora del bolso , a quedado divino y los zapatos ideales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mary sin palabras me has dejado :o :o , que bien hechas estan las aplicaciones , una casita en panel me debe de encantar :plas: :plas: :plas:

kampa que idea mas buena la mantita del suelo con lo alegre que es :D :D

a todas las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 16 Sep 2008 09:15

hola chicas!!!!!!

mamaloo precioso el conjunto de zapatos y bolso, te ha quedado muy original y lucido.

Mary tu casita esta quedando de lujo, pero vaya trabajazo. Hacia mucho que no te veia por aqui :beso: :beso: :beso:

!!!!anda campa!!!! menos mal que has encontrado donde poner el osito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

has tenido al todo l grupo pensando, pensando, pensando.............hasta yo, que no tengo las cosas muy claras con esto del patch, pensaba que podrias hacer. Me parto de risa contigo chica!!!!, sigue asi :up: :up: :up: :up: :up:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 16 Sep 2008 09:45

Campa que bonitas tus telas................. ya veo que te han dado muchas ideas.......... y seguro que a la semana que viene ya tienes todo acabado
con lo trabajadora y rapida que eres seguro que te lo coses en un pis pas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamaloo jolines que bien reciclas con muy buen gusto y te ha quedado
perfecto............. anda que estarias de un guapo :lol: :lol: :lol: con ese bolso y esos zapatos..............

Atenea............ :o :o :o :o vaya trabajo que estas haciendo............... precioso.................. me gusta mucho c**o te esta quedando

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paupa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paupa » 16 Sep 2008 10:33

Hola a todas, alguien ha comprado en Fabricshack es que hice un pedido el jueves y recib? la confirmaci?n del pedido en mi mail, pero hasta ahora no me ha salido ese mensaje que te mandan de que te lo env?an y suele ser super rápido pero c**o en esta tienda es la primera vez que compro digo a lo mejor tengo que mandarles una confirmaci?n de pedido o algo así, para que ellos inicien los tr?mites, aunque hasta ahora en todos los sitios que había pedido,no tenía que hacerlo pero bueno, digo voy a preguntar por si acaso alguien sabe algo, es que yo pido en EEUU pero de inglés ni jota o sea que vete tu a saber el día que me pregunten algo desde all?.
Bueno lo dicho si alguien sabe algo que me lo cuente porfa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frutas62
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frutas62 » 16 Sep 2008 11:01

paupa escribió:Hola a todas, alguien ha comprado en Fabricshack es que hice un pedido el jueves y recib? la confirmaci?n del pedido en mi mail, pero hasta ahora no me ha salido ese mensaje que te mandan de que te lo env?an y suele ser super rápido pero c**o en esta tienda es la primera vez que compro digo a lo mejor tengo que mandarles una confirmaci?n de pedido o algo así, para que ellos inicien los tr?mites, aunque hasta ahora en todos los sitios que había pedido,no tenía que hacerlo pero bueno, digo voy a preguntar por si acaso alguien sabe algo, es que yo pido en EEUU pero de inglés ni jota o sea que vete tu a saber el día que me pregunten algo desde all?.
Bueno lo dicho si alguien sabe algo que me lo cuente porfa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SUELEN HACERLO TE MANDAN UN CORREO DE CONFIRMACION SI QUIERES CONTESTAR LES DEVUELVES EL CORREO Y LES PONES OK SI QUIERES SABER MAS SOLO TIENES QUE HACER LO QUE YO HAGO ME HABRO UNA PESTA?A CON UN TRADUCTOR YO SIEMPRE ABRO EL MUNDO COPIO EL TEXTO Y LO PEGO EN EL TRADUCTOR Y AUNQUE LA TRADUCCION ES ALGO TIPO TARZAN SE ENTIENDE Y DE EDE MODO YO ME ACLARO
BUENO SI NECESITAS ALGO MAS ME LO DICES

Responder