paquipatch escribió:Si, con la del barrio sesamo... no hace falta ponerle esponja, con la guata un poco mas gordita te vale y para acolchar con nudos en las esquinas de cada dibujito.campanilla1953 escribió:ufff cuantas ideas , pero el bebe no es mio es de mi hija y tengo qe adaptarme asus guctos , aun qe todo lo qe le ago se qe le gucta , pero no le gucta cargar la avitacion con cosas , la avitacion segun ella ira en tonos naranja , pictacho , turqesa , los cuadritos ya los tiene blancos con animalitos , haciendo juejo a las cortinas y nordico , yo le compre el movil de colgar haciendo tambien juego ,paquipatch escribió:Que monos los caracolitos.... al final tendre que hacer alguno![]()
Campa porque no le haces una mantita para el suelo?
elasti el cambiador lo tengo a falta de ponerle la tela detras, es ule con esponjita , lo tengo guardado de mi otro nieto , y qeria forrarselo igual qe la colchita qe le ise ,
majuen , un pane , con cual , por qe con la de barrio sesamo la beo demaciado grande ,,
paqui lo de hacer la mantita para el suelo , seria con la de barrio sesamo verdad , tendria qe comprar esponjita fina , y hacer c**o una funda , joo cuando no tenia telitas asin , no me mareaba tanto jajaja ahora nose qe hacerle , bueno si , pero el qee jajaja , aver si en la cama medio dormida me viene alguna inspiracion jajajajaj
de todas formaas munchisimas gracias por todas buestras ideas , alomejor viendo alguna cosilla echa , la imajinacion se despertaria ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FORO DE PATCHWORK:
- 
				campanilla1953
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				campanilla1953
 - Jefa de cocina

- Contactar:

asus sordenes civernauta , tomo nota y estare al loro jajaajajJelastigel18 escribió:aviso para navegantes... el jueves voy a ver a mi hermana mamaviza yyyyyyyyyy me llevo el bolso para que ella le haga la foto asi que os lo pondre![]()
![]()
- 
				campanilla1953
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				attenea_36
 - Subjefa/e de cocina

hola chicas
apesar de que no escriva os sigo siempre que puedo y me teneis anonadada , cada cosa que veo es mejor , sois unas artistas , lo ultimo que e visto son unos volsos de lujo , mamaloo , chica me quito el sombrero

aqui os dejo unas mu malas fotos , de lo ultimo que estoy haciendo , c**o os digo las fotos me an salido fatal y apenas se ve bien el trabajo , pero bueno , pa que os hagais una idea , espero os guste
aqui os dejo la primera planta ,la cocina y el comedor

ahora estoy con la segunda el salon y despues el baño

apesar de que no escriva os sigo siempre que puedo y me teneis anonadada , cada cosa que veo es mejor , sois unas artistas , lo ultimo que e visto son unos volsos de lujo , mamaloo , chica me quito el sombrero
aqui os dejo unas mu malas fotos , de lo ultimo que estoy haciendo , c**o os digo las fotos me an salido fatal y apenas se ve bien el trabajo , pero bueno , pa que os hagais una idea , espero os guste
aqui os dejo la primera planta ,la cocina y el comedor
 ahora estoy con la segunda el salon y despues el baño

- 
				elastigel18
 - Jefa de cocina

- 
				lybra
 - Subjefa/e de cocina

buenos diasssssssss  , mamaloo muchisimo mejor el ahora del bolso , a quedado divino y los zapatos ideales  

mary sin palabras me has dejado

, que bien hechas estan las aplicaciones , una casita en panel me debe de encantar  

kampa que idea mas buena la mantita del suelo con lo alegre que es

a todas las demas

mary sin palabras me has dejado
kampa que idea mas buena la mantita del suelo con lo alegre que es
a todas las demas
- 
				Lamica
 - Subjefa/e de cocina

hola chicas!!!!!!
mamaloo precioso el conjunto de zapatos y bolso, te ha quedado muy original y lucido.
Mary tu casita esta quedando de lujo, pero vaya trabajazo. Hacia mucho que no te veia por aqui

!!!!anda campa!!!! menos mal que has encontrado donde poner el osito

has tenido al todo l grupo pensando, pensando, pensando.............hasta yo, que no tengo las cosas muy claras con esto del patch, pensaba que podrias hacer. Me parto de risa contigo chica!!!!, sigue asi

mamaloo precioso el conjunto de zapatos y bolso, te ha quedado muy original y lucido.
Mary tu casita esta quedando de lujo, pero vaya trabajazo. Hacia mucho que no te veia por aqui
!!!!anda campa!!!! menos mal que has encontrado donde poner el osito
has tenido al todo l grupo pensando, pensando, pensando.............hasta yo, que no tengo las cosas muy claras con esto del patch, pensaba que podrias hacer. Me parto de risa contigo chica!!!!, sigue asi
- 
				mariamer
 - Subjefa/e de cocina

Campa que bonitas tus telas................. ya veo que te han dado muchas ideas.......... y seguro que a la semana que  viene ya tienes todo acabado
con lo trabajadora y rapida que eres seguro que te lo coses en un pis pas

Mamaloo jolines que bien reciclas con muy buen gusto y te ha quedado
perfecto............. anda que estarias de un guapo

con ese bolso y esos zapatos..............
Atenea............

vaya trabajo que estas haciendo............... precioso.................. me gusta mucho c**o te esta quedando
para todas

con lo trabajadora y rapida que eres seguro que te lo coses en un pis pas
Mamaloo jolines que bien reciclas con muy buen gusto y te ha quedado
perfecto............. anda que estarias de un guapo
Atenea............
para todas
- 
				paupa
 - Pinche de cocina

Hola a todas, alguien ha comprado en Fabricshack es que hice un pedido el jueves y recib? la confirmaci?n del pedido en mi mail, pero hasta ahora no me ha salido ese mensaje que te mandan de que te lo env?an y suele ser super rápido pero c**o en esta tienda es la primera vez que compro digo a lo mejor tengo que mandarles una confirmaci?n de pedido o algo así, para que ellos inicien los tr?mites, aunque hasta ahora en todos los sitios que había pedido,no tenía que hacerlo pero bueno, digo voy a preguntar por si acaso alguien sabe algo, es que yo pido en EEUU pero de inglés ni jota o sea que vete tu a saber el día que me pregunten algo desde all?.
Bueno lo dicho si alguien sabe algo que me lo cuente porfa

- 
				frutas62
 - Cafetera/o

SUELEN HACERLO TE MANDAN UN CORREO DE CONFIRMACION SI QUIERES CONTESTAR LES DEVUELVES EL CORREO Y LES PONES OK SI QUIERES SABER MAS SOLO TIENES QUE HACER LO QUE YO HAGO ME HABRO UNA PESTA?A CON UN TRADUCTOR YO SIEMPRE ABRO EL MUNDO COPIO EL TEXTO Y LO PEGO EN EL TRADUCTOR Y AUNQUE LA TRADUCCION ES ALGO TIPO TARZAN SE ENTIENDE Y DE EDE MODO YO ME ACLAROpaupa escribió:Hola a todas, alguien ha comprado en Fabricshack es que hice un pedido el jueves y recib? la confirmaci?n del pedido en mi mail, pero hasta ahora no me ha salido ese mensaje que te mandan de que te lo env?an y suele ser super rápido pero c**o en esta tienda es la primera vez que compro digo a lo mejor tengo que mandarles una confirmaci?n de pedido o algo así, para que ellos inicien los tr?mites, aunque hasta ahora en todos los sitios que había pedido,no tenía que hacerlo pero bueno, digo voy a preguntar por si acaso alguien sabe algo, es que yo pido en EEUU pero de inglés ni jota o sea que vete tu a saber el día que me pregunten algo desde all?.
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENO SI NECESITAS ALGO MAS ME LO DICES