Ya lo se guapas por eso no me he apuntado a este, pero seria tan bonito que saliese bien, pero mas o menos es c**o acertar a la primitivaisadelugo escribió:Sastamente!!!!!! Pero mejor ni uno ni otra.... Que miedooooo!!!!!!varech escribió:Isa, que te da lo mismo que te muerda un perro que una perra ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el intercambio de navidad esperemos que no acabe c**o pero SE?ORAS LO TENGO CLAROOOOO NO FOTO NO PARTICIPACION Y ME INCLUYO QUE SOY UNA DESPIST? asi que sacare una el cacharro aunque de momento sea a mediasNUT escribió:Ya lo se guapas por eso no me he apuntado a este, pero seria tan bonito que saliese bien, pero mas o menos es c**o acertar a la primitivaisadelugo escribió:Sastamente!!!!!! Pero mejor ni uno ni otra.... Que miedooooo!!!!!!varech escribió:Isa, que te da lo mismo que te muerda un perro que una perra ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, si ella recibe y lo agradece, c**o las cartulinas de libro, pero cuando llegaba el plazo de finalizar dijo que no podia y puso unas escusas despues de haber tenido 4 meses de plazo y si ha enviado alguna de 28 que tiene que enviar no creo ni que lleguen a 6 las que ha enviado.Mielita escribió:Bayahibe.... ademas... de esas personas q no cumplen.... Tenemos no solo su nick, sino tb el nombre, direccion y telefono, verdad???
Por cierto, yo ya mande mi regalo de AI. Fue a Marias. La verdad q ella me lo ha agradecido y tb a colgado las fotos.
Pues de gente que se apunta a intercambios, a amigos invisibles, a proyectos y luego no cumplen, dejando colgada a la7las personas que le toca enviar.Zuca escribió:Cleer ?de qué va esta movida? estoy en la higuera ?se puede saber?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados