**********La cara dura de algunas del foro***********:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 29 Nov 2007 15:39

:nodigona: YO NO DEBERIA OPINAR POR K SOY LA MAS SINVERGUENZA DE TODAS AL NO HABER PUESTO AUN NI LAS FOTOS K ME HAN ENVIADOSLAS TENGO c**o UN TESORO Y LAS ENSE?O CON MUCHO ORGULLO OS PROMETO DE VERAS K LAS PONDRE Y POCO A POCO IRE DEVOLVIENDO A CADA UNA LA K ME HICO PERO HECHA POR MI ,PERO YO NO ME APUNTO A NADA POR ESO MISMO POR K NO SOY CAPAZ DE CUMPLIR ,NO SOY DUE?A DE MI TIEMPO NI DE MI SALUD Y A VECES ,WENO CASI SIEMPRE TENGO ALGUN ACHAQUE Y PARA NO CUMPLIR PREFIERO NO APUNTARME Y NO KEDAR MAS ESO SI ,SI NECESITAIS CUALQUIER COSA O TENGO K ENVIAROS ALO LO HARE ENCANTADA PERO AL RESTO NO ME ATREVO Y ME ENCANTARIA POR K EN SU DIACUANDO ME ENCONTRABA MEJOR LO PASABA FENOMENAL PERO AHORA NO TENGO ANIMOS NI PA LAS KEDADAS AUNKE SIGO ESTANDO POR AQUI Y SABIENDO K TENGO MUY WENAS AMIGAS POR AHY CERQUITA Y LEJOS K SI NO ME VEN ME LLAMAN ,POS ESO K ME DISCULPEIS Y NO OLVIDEIS K AUNKE EN LA SOMBRA ANDO POR AQUI Y EN UANTO A CLEER CREO K ES AUNTENTICA ,ME ENCANTA c**o ES Y c**o DICE LAS COSAS Y APOYO TODO LO K DICE ,CUANDO UNO SE COMPROMETE DEBE CUMPLIR :D UN ABRAZO GRANDE A TODAS Y FELIZ NAVIDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

**********La cara dura de algunas del foro

Mensaje por MariJoseGarcia » 29 Nov 2007 15:40

TADAJO YO NO PARTICIPO EN ESE ENVIO PERO NO TE DESANIMES NO TODO EL MUNDO ES IGUALCOMO DICE EL REFRAN UN GARBANZO NO ESTROPEA EL COCIDO O ALGO PARECIDO AUNQUE ENTIENDO TU ENFADO-CABREO HAZLO POR LAS QUE SE PREOCUPAN DE ORGANIZARLO.PERDON MI INTROMISION :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Nov 2007 15:43

isadelugo escribió:
varech escribió:Isa, que te da lo mismo que te muerda un perro que una perra ¿no? :lol: :lol: :lol:
Sastamente!!!!!! Pero mejor ni uno ni otra.... Que miedooooo!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ya lo se guapas por eso no me he apuntado a este, pero seria tan bonito que saliese bien, pero mas o menos es c**o acertar a la primitiva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 29 Nov 2007 15:50

NUT escribió:
isadelugo escribió:
varech escribió:Isa, que te da lo mismo que te muerda un perro que una perra ¿no? :lol: :lol: :lol:
Sastamente!!!!!! Pero mejor ni uno ni otra.... Que miedooooo!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ya lo se guapas por eso no me he apuntado a este, pero seria tan bonito que saliese bien, pero mas o menos es c**o acertar a la primitiva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el intercambio de navidad esperemos que no acabe c**o pero SE?ORAS LO TENGO CLAROOOOO NO FOTO NO PARTICIPACION Y ME INCLUYO QUE SOY UNA DESPIST? asi que sacare una el cacharro aunque de momento sea a medias

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 29 Nov 2007 19:28

Cleer ?de qué va esta movida? estoy en la higuera ?se puede saber?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Nov 2007 19:56

yo no suelo participar muy activamente en esta parte del foro por falta de tiempo, y reconozco que me dais envidia con las cosas que haceis (pero lo mismo de antes falta de tiempo) y hay veces en las que me gustaria apuntarme a alguna actividad que organizais, pero c**o no estoy al 100% segura de que lo voy a cumplir no me apunto

asi que os apoyo :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Nov 2007 20:02

Mielita escribió:Bayahibe.... ademas... de esas personas q no cumplen.... Tenemos no solo su nick, sino tb el nombre, direccion y telefono, verdad???

Por cierto, yo ya mande mi regalo de AI. Fue a Marias. La verdad q ella me lo ha agradecido y tb a colgado las fotos.
Si, si ella recibe y lo agradece, c**o las cartulinas de libro, pero cuando llegaba el plazo de finalizar dijo que no podia y puso unas escusas despues de haber tenido 4 meses de plazo y si ha enviado alguna de 28 que tiene que enviar no creo ni que lleguen a 6 las que ha enviado.

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 29 Nov 2007 20:28

:nodigona: :nodigona: PERDON???? SE ME c**o EL NO....QUER?A PONER QUE YO ESTABA (QUE SIIIIII???) ESTABA MUY, MUY DE ACUERDO CON VOSOTRAS.

ES QUE A VECES ESCRIBO M?S R?PIDO QUE PIENSO.... :( :( Y c**o LUEGO NO LEO PORQUE VOY UN POCO A TROMPICONES Y ARA?ANDOLE HUECOS AL FORO ENTRE PLATO Y PLATO DE LA CENA PUES ME PASA LO QUE ME PASA......

PERDON????

PERO QUE QUEDE CLARO....QUER?A EMPEZAR DICIENDO

Pues yo ESTOY (QUE SI) de acuerdo con vosotras.

pERDON POR EL LAPSUS.... :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Nov 2007 20:47

Zuca escribió:Cleer ?de qué va esta movida? estoy en la higuera ?se puede saber?
Pues de gente que se apunta a intercambios, a amigos invisibles, a proyectos y luego no cumplen, dejando colgada a la7las personas que le toca enviar.

macumca, me lo suponia, pero c**o hay opiniones para todo, pues preferi preguntarte.

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 29 Nov 2007 20:52

:plas: :plas: :plas: :plas: ?Ole , ole y ole!.......Cleer lo puedes decir mas alto pero no mas claro.......Este va a ser mi primer A.I. y mi primer Intercambio y la verdad es que estoy muy ilusionada........me quede con la ganas de participar en el libro viajero y no sabeis la envidia que me habeis dado al ver las maravillas que ya teneis en casa, pero sabia que no pordria cumplir asi que preferi quedarme con las ganas antes de quedar mal........por eso estoy completamente de acuerdo en todo lo que habeis dicho y si hubiera que hacer una lista negra.........y por que no??....
:beso: :beso:

Responder