**********La cara dura de algunas del foro***********:
-
FIONA
- Jefa de cocina

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

**********La cara dura de algunas del foro
TADAJO YO NO PARTICIPO EN ESE ENVIO PERO NO TE DESANIMES NO TODO EL MUNDO ES IGUALCOMO DICE EL REFRAN UN GARBANZO NO ESTROPEA EL COCIDO O ALGO PARECIDO AUNQUE ENTIENDO TU ENFADO-CABREO HAZLO POR LAS QUE SE PREOCUPAN DE ORGANIZARLO.PERDON MI INTROMISION
:plas:
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

Ya lo se guapas por eso no me he apuntado a este, pero seria tan bonito que saliese bien, pero mas o menos es c**o acertar a la primitivaisadelugo escribió:Sastamente!!!!!! Pero mejor ni uno ni otra.... Que miedooooo!!!!!!varech escribió:Isa, que te da lo mismo que te muerda un perro que una perra ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
el intercambio de navidad esperemos que no acabe c**o pero SE?ORAS LO TENGO CLAROOOOO NO FOTO NO PARTICIPACION Y ME INCLUYO QUE SOY UNA DESPIST? asi que sacare una el cacharro aunque de momento sea a mediasNUT escribió:Ya lo se guapas por eso no me he apuntado a este, pero seria tan bonito que saliese bien, pero mas o menos es c**o acertar a la primitivaisadelugo escribió:Sastamente!!!!!! Pero mejor ni uno ni otra.... Que miedooooo!!!!!!varech escribió:Isa, que te da lo mismo que te muerda un perro que una perra ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

yo no suelo participar muy activamente en esta parte del foro por falta de tiempo, y reconozco que me dais envidia con las cosas que haceis (pero lo mismo de antes falta de tiempo) y hay veces en las que me gustaria apuntarme a alguna actividad que organizais, pero c**o no estoy al 100% segura de que lo voy a cumplir no me apunto
asi que os apoyo

asi que os apoyo
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si, si ella recibe y lo agradece, c**o las cartulinas de libro, pero cuando llegaba el plazo de finalizar dijo que no podia y puso unas escusas despues de haber tenido 4 meses de plazo y si ha enviado alguna de 28 que tiene que enviar no creo ni que lleguen a 6 las que ha enviado.Mielita escribió:Bayahibe.... ademas... de esas personas q no cumplen.... Tenemos no solo su nick, sino tb el nombre, direccion y telefono, verdad???
Por cierto, yo ya mande mi regalo de AI. Fue a Marias. La verdad q ella me lo ha agradecido y tb a colgado las fotos.
-
macumca
- Ayudanta/e de cocina

ES QUE A VECES ESCRIBO M?S R?PIDO QUE PIENSO....
PERDON????
PERO QUE QUEDE CLARO....QUER?A EMPEZAR DICIENDO
Pues yo ESTOY (QUE SI) de acuerdo con vosotras.
pERDON POR EL LAPSUS....
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues de gente que se apunta a intercambios, a amigos invisibles, a proyectos y luego no cumplen, dejando colgada a la7las personas que le toca enviar.Zuca escribió:Cleer ?de qué va esta movida? estoy en la higuera ?se puede saber?
macumca, me lo suponia, pero c**o hay opiniones para todo, pues preferi preguntarte.
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina