COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 15 Mar 2007 09:46

varech escribió:Al final no nos hab?is dicho en qué consistia el enigma de la tarjeta de Ako :duda:
Lo se. A ver si trinity da señales de vida de la targeta :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Mar 2007 11:57

Bear :o :o :o :o asi mas dejaooo menudo trabajo mas bonito hija mia pues pa ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y para marley por ponernos las fotitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 15 Mar 2007 18:49

Me quedaban algunos regalos por ver .y son preciosos.
el de ako para trinity,el de clarar para desharinda,el de lamica para as y el de bearn para marley.
Felicidades para las que habeis recibido,son tan bonitos que no me hubiera importado ver mas fotos.
Y para esas artistazas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para todas,sois geniales.
Si podeis poner mas fotos algunos no se ven bien y es una pena ,que no se pueda apreciar el trabajo

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 15 Mar 2007 20:17

varech escribió:Al final no nos hab?is dicho en qué consistia el enigma de la tarjeta de Ako :duda:

ES UN SUDOKU, PERO c**o ESTOS DI?S ESTOY SOLA, ESTOY ESPERANDO A QUE VENGA MI MARID?N PAREA HACERLO, OPRQUE SE NECESITA OTRA PERSONA.
:D :D

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 15 Mar 2007 20:20

?AH! MI A.I. QUE ES MARTIOLA, YA HA RECIBIDO EL PAQUETE.
QUE ALEGRIA ME DA.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?????????????BIENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Mar 2007 20:22

Que bien, que alivio Trinity. :up:

Todo se va arreglando, menos yo que no tengo regaloooooooooooooooooo, voy a llorar que ace dias que no lo hago :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 15 Mar 2007 20:28

:lol: :lol: :lol: ???Ya estaaaaa!!! Yo tambiénhe recibido los regalos de mi AI. Por cierto, por si alguien no lo sabía, mi AI es Trinity76. Muchas gracias, Carmen, que me ha gustado todo, pero mucho muchísimo. Y ya pongo las fotos.

Esta es la de los paquetes sin abrir. ¿Que será será? Me costó un montón retener a mis fierecillas para poder hacer la foto, que estabamos toda la familia en ascuas.
Imagen

Y esta es la caja que me ha hecho Trinity, muy chula y que me va a venir de perlas para guardar mis cositas. Por el otro lado ha puesto su nick tambiénen relieve plata.

Imagen

Y estos son el cuadro que me ha hecho a punto de cruz con mi nick y la tarjeta que me ha mandado. Perd?n por la foto, porque el marco es bien bonito, pero ha salido un poco raro en la foto (es de tela de lino).

Imagen

Mil :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Mar 2007 20:28

-BLANCA- escribió:Que bien, que alivio Trinity. :up:

Todo se va arreglando, menos yo que no tengo regaloooooooooooooooooo, voy a llorar que ace dias que no lo hago :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

espera que ya he llegao yo!!!! lloremos juntas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 15 Mar 2007 20:30

¿Y Cristiniya? Hace días que no sale a llorar :dientes: :dientes:
Última edición por varech el 15 Mar 2007 20:31, editado 1 vez en total.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Mar 2007 20:30

Trinity que regalazos mas currados, estan preciosos y muy practicos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades Martiola, a disfrutarlos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder