Lo se. A ver si trinity da señales de vida de la targetavarech escribió:Al final no nos hab?is dicho en qué consistia el enigma de la tarjeta de Ako
COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
azahar6
- Cocinera/o

Me quedaban algunos regalos por ver .y son preciosos.
el de ako para trinity,el de clarar para desharinda,el de lamica para as y el de bearn para marley.
Felicidades para las que habeis recibido,son tan bonitos que no me hubiera importado ver mas fotos.
Y para esas artistazas

Para todas,sois geniales.
Si podeis poner mas fotos algunos no se ven bien y es una pena ,que no se pueda apreciar el trabajo
el de ako para trinity,el de clarar para desharinda,el de lamica para as y el de bearn para marley.
Felicidades para las que habeis recibido,son tan bonitos que no me hubiera importado ver mas fotos.
Y para esas artistazas
Para todas,sois geniales.
Si podeis poner mas fotos algunos no se ven bien y es una pena ,que no se pueda apreciar el trabajo
-
trinity76
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
-
Martiola
- Cocinera/o

- Contactar:
Esta es la de los paquetes sin abrir. ¿Que será será? Me costó un montón retener a mis fierecillas para poder hacer la foto, que estabamos toda la familia en ascuas.

Y esta es la caja que me ha hecho Trinity, muy chula y que me va a venir de perlas para guardar mis cositas. Por el otro lado ha puesto su nick tambiénen relieve plata.

Y estos son el cuadro que me ha hecho a punto de cruz con mi nick y la tarjeta que me ha mandado. Perd?n por la foto, porque el marco es bien bonito, pero ha salido un poco raro en la foto (es de tela de lino).

Mil
-
elastigel18
- Jefa de cocina