Me quedaban algunos regalos por ver .y son preciosos.
el de ako para trinity,el de clarar para desharinda,el de lamica para as y el de bearn para marley.
Felicidades para las que habeis recibido,son tan bonitos que no me hubiera importado ver mas fotos.
Y para esas artistazas
Para todas,sois geniales.
Si podeis poner mas fotos algunos no se ven bien y es una pena ,que no se pueda apreciar el trabajo
???Ya estaaaaa!!! Yo tambiénhe recibido los regalos de mi AI. Por cierto, por si alguien no lo sabía, mi AI es Trinity76. Muchas gracias, Carmen, que me ha gustado todo, pero mucho muchísimo. Y ya pongo las fotos.
Esta es la de los paquetes sin abrir. ¿Que será será? Me costó un montón retener a mis fierecillas para poder hacer la foto, que estabamos toda la familia en ascuas.
Y esta es la caja que me ha hecho Trinity, muy chula y que me va a venir de perlas para guardar mis cositas. Por el otro lado ha puesto su nick tambiénen relieve plata.
Y estos son el cuadro que me ha hecho a punto de cruz con mi nick y la tarjeta que me ha mandado. Perd?n por la foto, porque el marco es bien bonito, pero ha salido un poco raro en la foto (es de tela de lino).