luego os cuento
MONTIGNAC : tengo en camino .....:
-
irutxu
- Jefa de cocina

He preparado una receta de Monti del libro, q se si la hemos publicado aun Bavarois de Aguacate y otra, Costillas con Alcaparras (esta si, la copie yo esta noche)
luego os cuento

luego os cuento
-
irutxu
- Jefa de cocina

El bavarois he tenido q modificar la receta pues .. lo q dice en cocinero de monti .. no me cuadra
.. ya os lo comentar? 
muy ricos de sabor, y faciles y rápidos de hacer
Bavarois de Aguacate

monti no dice nada del salmon pero .. ahi va mi toque personal
con salmon y lactonesa
. Esta vez al hacer la lactonesa le he metido un poquito de ajo, y queda muy muy rico
en conjunto con el aguacate y el salmon 
Costillas con Alcaparras
en el recetario dice q se hace con mostaza fuerte... yo no tengo asi q he puesto Dij?n q es la q tengo.. no he puesto toda la cantidad de mostaza pues es muy fuerte y yo con la moztazaaaa ...
la salsa queda espesa... y he añadido un chorreton de leche desnatada ... pq luego en la coccion final se reduce y se quedaria c**o demasiado espesa...con esta modificacáon ha quedado bien
una salsa espesita pero agradable .. ligera
cuidado con la mostaza si no os gusta

Espero q os guste

muy ricos de sabor, y faciles y rápidos de hacer
Bavarois de Aguacate
monti no dice nada del salmon pero .. ahi va mi toque personal
Costillas con Alcaparras
en el recetario dice q se hace con mostaza fuerte... yo no tengo asi q he puesto Dij?n q es la q tengo.. no he puesto toda la cantidad de mostaza pues es muy fuerte y yo con la moztazaaaa ...
la salsa queda espesa... y he añadido un chorreton de leche desnatada ... pq luego en la coccion final se reduce y se quedaria c**o demasiado espesa...con esta modificacáon ha quedado bien
Espero q os guste
-
irutxu
- Jefa de cocina

no se si seran mis alcaparras.. pero las mias no sueltan mucho sabor ..Mili escribió:creo que no las he visto, me hubiera acordado del aguacate, me encanta. Las alcaparras no me gustan, pero igual lo puedo cambiar por otra cosa verdad?
Ya contarés.![]()
![]()
creo q puedes prescindir de ellas... prueba con unas aceitunitas negras