MONTIGNAC : tengo en camino .....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MONTIGNAC : tengo en camino .....

Mensaje por irutxu » 30 Abr 2005 13:57

He preparado una receta de Monti del libro, q se si la hemos publicado aun Bavarois de Aguacate y otra, Costillas con Alcaparras (esta si, la copie yo esta noche)

:dientes:

luego os cuento :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Abr 2005 15:06

El bavarois he tenido q modificar la receta pues .. lo q dice en cocinero de monti .. no me cuadra :nodigona: .. ya os lo comentar? :)

muy ricos de sabor, y faciles y rápidos de hacer :)

Bavarois de Aguacate

Imagen

monti no dice nada del salmon pero .. ahi va mi toque personal :dientes: con salmon y lactonesa :dientes: . Esta vez al hacer la lactonesa le he metido un poquito de ajo, y queda muy muy rico :D en conjunto con el aguacate y el salmon :D

Costillas con Alcaparras

en el recetario dice q se hace con mostaza fuerte... yo no tengo asi q he puesto Dij?n q es la q tengo.. no he puesto toda la cantidad de mostaza pues es muy fuerte y yo con la moztazaaaa ... :nodigona:
la salsa queda espesa... y he añadido un chorreton de leche desnatada ... pq luego en la coccion final se reduce y se quedaria c**o demasiado espesa...con esta modificacáon ha quedado bien :D una salsa espesita pero agradable .. ligera :) cuidado con la mostaza si no os gusta :duda:

Imagen

Espero q os guste :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Abr 2005 15:07

creo que no las he visto, me hubiera acordado del aguacate, me encanta. Las alcaparras no me gustan, pero igual lo puedo cambiar por otra cosa verdad?
Ya contarés. :wink:

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Abr 2005 15:11

Mili escribió:creo que no las he visto, me hubiera acordado del aguacate, me encanta. Las alcaparras no me gustan, pero igual lo puedo cambiar por otra cosa verdad?
Ya contarés. :wink:

no se si seran mis alcaparras.. pero las mias no sueltan mucho sabor .. :nodigona:
creo q puedes prescindir de ellas... prueba con unas aceitunitas negras :) no entorpecen el sabor de la salsa y le dan color al plato :)

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Abr 2005 15:32

eres un solete, muchas gracias preciosa. :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Abr 2005 15:37

Mili escribió:eres un solete, muchas gracias preciosa. :beso: :beso:
de nada :beso: :beso: :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 01 May 2005 13:43

Pero que bien se ven!!

Gracias!! :)

Gabriela :beso:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 01 May 2005 20:27

Debe de estar buenisimo. GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 May 2005 22:16

estaban muy buenos :) y bastante rapiditos :D ... el bavarois teneis q esperar a q cuaje pero es triturar mezclar y esperar.. desmoldar y lonchear.. presentacion y ... voil?! precioso :)

:beso: :beso: :beso:

Responder