Lo s?, soy una negada...
recetita para VB ...:
-
irutxu
- Jefa de cocina

no no pasa nada, o no lo creo .. alguna vez en algun experimento lo he hecho y no ha pasado nadaranna escribió:Gracias Iru! Será cuestión de ir probando y si no está hecho meterlo un rato más, no? No pasa nada por pararlo y volver a enchufarlo, no?
Lo s?, soy una negada...
creo q cuajara, sino prueba a hacer un experimento pero con pocas cantidades proporcionales a la receta .. lo equivalente a un huevo ...
si puedo esta noche lo hago yo
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Mira Iru, he encontrado esta receta de mi amigo argi?ano de un pastel de calabacin al microondas... Así que todavía hay esperanza 
ELABORACI?N:
SE PELAN LOS CALABACINES DEJANDO UNA TIRA VERDE Y SE CORTAN EN TODAJAS NO MUY FINAS, SE PELA LA CEBOLLA Y SE PICA.
EN UNA SARTEN HONDA SE PONE TODO A FREIR CON UN CHORREON DE ACEITE Y SE DEJA FREIR A FUEGO MEDIO MEJOR TAPADO HASTA QUE SE VEA TIERNO.
MIENTRAS EN UN BOL SE BATEN LOS 4 HUEVOS.
DEPUES SE MEZCLA EL CLABACIEN Y LA CEBOLLA CON LOS HUEVOS BATIDOS ( ES c**o SE FUERA UNA TORTILLA DE
PATATAS).
MIENTRAS EN UN MOLDE RECTANGULAR (PREFERIBLEMENTE DE CRISTAL), LO HEMOS ENMANTEQUILLADO Y ECHAMOS LA MEZCLA ANTERIOR, LO METEMOS EN EL MICROONDAS 18 MINUTOS, DE TODAS FORMAS SE PINCHA ANTES POR SI NO ESTA CUAJADO DEL TODO.
SE ESPERA QUE SE ENFRIE SE DESMOLDA Y SE SIRVE ADORNADO CON MAYONESA Y TOMATITOS CHERRI, Y ALREDEDOR CON LECHUGA PICADA EN JULIANA
ELABORACI?N:
SE PELAN LOS CALABACINES DEJANDO UNA TIRA VERDE Y SE CORTAN EN TODAJAS NO MUY FINAS, SE PELA LA CEBOLLA Y SE PICA.
EN UNA SARTEN HONDA SE PONE TODO A FREIR CON UN CHORREON DE ACEITE Y SE DEJA FREIR A FUEGO MEDIO MEJOR TAPADO HASTA QUE SE VEA TIERNO.
DEPUES SE MEZCLA EL CLABACIEN Y LA CEBOLLA CON LOS HUEVOS BATIDOS ( ES c**o SE FUERA UNA TORTILLA DE
PATATAS).
MIENTRAS EN UN MOLDE RECTANGULAR (PREFERIBLEMENTE DE CRISTAL), LO HEMOS ENMANTEQUILLADO Y ECHAMOS LA MEZCLA ANTERIOR, LO METEMOS EN EL MICROONDAS 18 MINUTOS, DE TODAS FORMAS SE PINCHA ANTES POR SI NO ESTA CUAJADO DEL TODO.
SE ESPERA QUE SE ENFRIE SE DESMOLDA Y SE SIRVE ADORNADO CON MAYONESA Y TOMATITOS CHERRI, Y ALREDEDOR CON LECHUGA PICADA EN JULIANA
-
irutxu
- Jefa de cocina

pero esta receta no tiene nata no ??ranna escribió:Mira Iru, he encontrado esta receta de mi amigo argi?ano de un pastel de calabacin al microondas... Así que todavía hay esperanza
ELABORACI?N:
PATATAS).
cuando hice el monty experience del monti tiramisu hice un bizcocho en microondas.. y era huevo+harina+fructosa... sube fijo .. pues la harina es un ingredeinte seco... tengo duda si notara la nata y se quedara sin cuajar
-
Ciclonix
- Cocinera/o

-
ROCIO
- Repostera-pastelera/o

Cuando probeis nos contais, eh? La verdad es que tiene una pinta de rechupete. Igual lo hago yo el domingo para acompañar un pescadito al horno..... Ten?a pensado hacer salpic?n, pero este pastel me llama, si señor. Tengo todo menos los puerros, no se por que n?nca compro puerros, por cierto, leí que alguien los congelaba picaditos, ?eras tu iru? cuentame, a ver si asi tengo siempre puerros en casa.
Ahora que lo pienso, yo debería dejar de comprar cosas para congelar porque en septiembre me mudo y debería gastar lo que tengo en el congelador....
Ahora que lo pienso, yo debería dejar de comprar cosas para congelar porque en septiembre me mudo y debería gastar lo que tengo en el congelador....
-
irutxu
- Jefa de cocina

siiii era yo!!!!!ROCIO escribió: leí que alguien los congelaba picaditos, ?eras tu iru? cuentame, a ver si asi tengo siempre puerros en casa.
me pego un curro tremendo picandolos (me gusta tenerlos en brunoisse , es una mania) los meto en paquetitos bien atados y con el menor aire posible y al congelador!!
hago lo mismo con las zanahorias, en brunoisse o ralladas... c**o compro saquitos q no me los c**o en mucho tiempo, para q no se me pierdan las congelo