recetita para VB ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 18 Ago 2005 09:25

Gracias Iru! Será cuestión de ir probando y si no está hecho meterlo un rato más, no? No pasa nada por pararlo y volver a enchufarlo, no?
Lo s?, soy una negada...

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ago 2005 09:29

ranna escribió:Gracias Iru! Será cuestión de ir probando y si no está hecho meterlo un rato más, no? No pasa nada por pararlo y volver a enchufarlo, no?
Lo s?, soy una negada...

no no pasa nada, o no lo creo .. alguna vez en algun experimento lo he hecho y no ha pasado nada :)

creo q cuajara, sino prueba a hacer un experimento pero con pocas cantidades proporcionales a la receta .. lo equivalente a un huevo ...

si puedo esta noche lo hago yo :) pero no te prometo nada pq tengo un pudin de esparragos blancos q me esta esperando para q lo debore :lol: y lo tengo para la comida de dos dias :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 18 Ago 2005 09:36

Mira Iru, he encontrado esta receta de mi amigo argi?ano de un pastel de calabacin al microondas... Así que todavía hay esperanza :)

ELABORACI?N:

SE PELAN LOS CALABACINES DEJANDO UNA TIRA VERDE Y SE CORTAN EN TODAJAS NO MUY FINAS, SE PELA LA CEBOLLA Y SE PICA.

EN UNA SARTEN HONDA SE PONE TODO A FREIR CON UN CHORREON DE ACEITE Y SE DEJA FREIR A FUEGO MEDIO MEJOR TAPADO HASTA QUE SE VEA TIERNO.

MIENTRAS EN UN BOL SE BATEN LOS 4 HUEVOS.

DEPUES SE MEZCLA EL CLABACIEN Y LA CEBOLLA CON LOS HUEVOS BATIDOS ( ES c**o SE FUERA UNA TORTILLA DE

PATATAS).

MIENTRAS EN UN MOLDE RECTANGULAR (PREFERIBLEMENTE DE CRISTAL), LO HEMOS ENMANTEQUILLADO Y ECHAMOS LA MEZCLA ANTERIOR, LO METEMOS EN EL MICROONDAS 18 MINUTOS, DE TODAS FORMAS SE PINCHA ANTES POR SI NO ESTA CUAJADO DEL TODO.

SE ESPERA QUE SE ENFRIE SE DESMOLDA Y SE SIRVE ADORNADO CON MAYONESA Y TOMATITOS CHERRI, Y ALREDEDOR CON LECHUGA PICADA EN JULIANA

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ago 2005 09:42

ranna escribió:Mira Iru, he encontrado esta receta de mi amigo argi?ano de un pastel de calabacin al microondas... Así que todavía hay esperanza :)

ELABORACI?N:

SE PELAN LOS CALABACINES DEJANDO UNA TIRA VERDE Y SE CORTAN EN TODAJAS NO MUY FINAS, SE PELA LA CEBOLLA Y SE PICA.

EN UNA SARTEN HONDA SE PONE TODO A FREIR CON UN CHORREON DE ACEITE Y SE DEJA FREIR A FUEGO MEDIO MEJOR TAPADO HASTA QUE SE VEA TIERNO.

MIENTRAS EN UN BOL SE BATEN LOS 4 HUEVOS.

DEPUES SE MEZCLA EL CLABACIEN Y LA CEBOLLA CON LOS HUEVOS BATIDOS ( ES c**o SE FUERA UNA TORTILLA DE

PATATAS).

MIENTRAS EN UN MOLDE RECTANGULAR (PREFERIBLEMENTE DE CRISTAL), LO HEMOS ENMANTEQUILLADO Y ECHAMOS LA MEZCLA ANTERIOR, LO METEMOS EN EL MICROONDAS 18 MINUTOS, DE TODAS FORMAS SE PINCHA ANTES POR SI NO ESTA CUAJADO DEL TODO.

SE ESPERA QUE SE ENFRIE SE DESMOLDA Y SE SIRVE ADORNADO CON MAYONESA Y TOMATITOS CHERRI, Y ALREDEDOR CON LECHUGA PICADA EN JULIANA
pero esta receta no tiene nata no ?? :duda: es mi duda..
cuando hice el monty experience del monti tiramisu hice un bizcocho en microondas.. y era huevo+harina+fructosa... sube fijo .. pues la harina es un ingredeinte seco... tengo duda si notara la nata y se quedara sin cuajar :(

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 18 Ago 2005 09:45

si hay huevo, cuaja seguro. La nata debe ser para mejorar la emulsi?n, hacer la receta más cremosa ...

A veces tambiénhago un pastel de col (ostra, ?y el IG de la col?) con quesitos, huevo y al microondas (10-20m, a ojo). Este tambiénse puede adaptar a TH pero no lo he hecho todavía.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 18 Ago 2005 09:45

Bueno, tengo todos los ingredientes en casa, así que lo voy a probar...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ago 2005 09:46

joer estoy por comprar ahora mismo lso ingredientes y experimentar en la ofi :lol: :lol: :lol: :lol: q intriga tengo :lol: :lol: :lol:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 18 Ago 2005 10:03

Cuando probeis nos contais, eh? La verdad es que tiene una pinta de rechupete. Igual lo hago yo el domingo para acompañar un pescadito al horno..... Ten?a pensado hacer salpic?n, pero este pastel me llama, si señor. Tengo todo menos los puerros, no se por que n?nca compro puerros, por cierto, leí que alguien los congelaba picaditos, ?eras tu iru? cuentame, a ver si asi tengo siempre puerros en casa.

Ahora que lo pienso, yo debería dejar de comprar cosas para congelar porque en septiembre me mudo y debería gastar lo que tengo en el congelador.... :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ago 2005 10:18

ROCIO escribió: leí que alguien los congelaba picaditos, ?eras tu iru? cuentame, a ver si asi tengo siempre puerros en casa.
siiii era yo!!!!!

me pego un curro tremendo picandolos (me gusta tenerlos en brunoisse , es una mania) los meto en paquetitos bien atados y con el menor aire posible y al congelador!!
hago lo mismo con las zanahorias, en brunoisse o ralladas... c**o compro saquitos q no me los c**o en mucho tiempo, para q no se me pierdan las congelo :)

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 18 Ago 2005 10:50

:plas: :plas: iru me has salvado la vida porque hoy tengo invitados a cenar y no sabia que hacer pues.... y el pastel de garbanzos lo tengo solucionado :beso: :beso:

Responder