Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
arnak - Cocinera/o

Que alegr?a!!!!!!
Mensaje
por arnak » 30 Nov 2006 17:03
Yo la compro siempre, pero lo que no había dicho es que me encanta claro
Además se conserva mucho mejor que otros fiambres más grasos, que si los tienes en la nevera enseguida se ponen c**o pegajoso

-
arnak - Cocinera/o

Mensaje
por arnak » 30 Nov 2006 17:05
olm escribió:A mi me gusta más el chorizo..., pero bueno, me hago unos sadwiches de pavo con tomate, lechuga, cebolla y una cucharadita de mahonesa, que estan de vicio.
A mi tambiénme gusta mucho el chorizo, y la longaniza...... pero no quiero saltarme la dieta
algún día.....

comeré chorizo

-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 30 Nov 2006 17:08
arnak escribió:olm escribió:A mi me gusta más el chorizo..., pero bueno, me hago unos sadwiches de pavo con tomate, lechuga, cebolla y una cucharadita de mahonesa, que estan de vicio.
A mi tambiénme gusta mucho el chorizo, y la longaniza...... pero no quiero saltarme la dieta
algún día.....

comeré chorizo

No puessí! A mí tambiénme gusta... y ni no quiero ni pensalo porque me entra un antojo... pero Estamos a dieta!!!!
-
sumire - Cocinera/o

Mensaje
por sumire » 30 Nov 2006 18:48
Pues yo c**o chorizo pero un trocito chiquitin y con las legumbres o las patatas y nada mas, son unos cuantos puntitos pero me los sumo y ale!
Lo del jamon los miercoles, la cena del pan tumaca.
Tambien tienes el chorizo de pavo que pa hacerte un sandwich va fenomenal y esta muy bueno.
-
melocomoton - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por melocomoton » 30 Nov 2006 19:34
joooo, pos a mi tambien me encanta el jamón, mas que cualquier otro embutido!!compraremos 1 para las fiestas y gracias a este post ya sí c**o puntía mas o menos
aunque ahora me he tenido que hacer adicta al pavo, al salchichon de pavo, al chorizo de pavo, y poco más

-
semont - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por semont » 30 Nov 2006 19:52
uuhhmm! salchichoooooonnnn

que bueno, me encanta el salchich?n, pero mejor pasare sin probarlo una temporadita, aunque c**o leo que se puede comer el de pavo pues..., me mentalizo que no es de pavo sino que es de marrano

esto del autoengaño pa según que cosas es fenomenal, a ver si yo tambiénpuedo perder 1 kilillo en una semana
-
melocomoton - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por melocomoton » 30 Nov 2006 20:00
hombre, no es c**o el de cerdo pero chica, algo es algo

-
morganna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 30 Nov 2006 23:31
arnak escribió:El jamón es uno de los embutidos que menos engorda si le quitamos la grasa.
Se empe?an en hacernos creer que el jamón de york es más ligero, pero no es verdad, si compras un jamón de york de los que hacen para sandwich, al ser trozos de pierna triturados y prensados, normalmente llevan much?iiiisima grasa, yo en vez de eso compro siempre pechuga de pavo (en fiambre), que es muchísimo más sana.
no te creas todo lo q se denomina "fiambre" c**o el york cuadrado o la pechuga de sanwich llevan ademas otras cosas (segun la marca) los hay que llevan hasta patata.te lo digo yo q tengo esperiencia en la materia

-
dreamita - Cocinera/o

Mensaje
por dreamita » 30 Nov 2006 23:55
No hace falta que os de mi opinión sobre los embutidos de pavo verdad???

Es lo bueno de conocerse

-
Sulis - Jefa de cocina

Mensaje
por Sulis » 01 Dic 2006 01:36
Habeis probado el jamon serrano de Hembra?
es de la marca incarlopsa y lo venden en mercadona
sale con grasilla y todo
75gr 3,5p
tiene menos sabor q el de siempre, pero no esta mal
dos dias despues de abierto el paquete, esta mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados